Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sugerencias sobre empresa de hosting

Estas en el tema de Sugerencias sobre empresa de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados: Deseo consultarles sobre algún servicio de hosting (pago) y preferentemente de Argentina, estoy suscripto a una empresa desde hace 4 años para mi página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sugerencias sobre empresa de hosting

Estimados:

Deseo consultarles sobre algún servicio de hosting (pago) y preferentemente de Argentina, estoy suscripto a una empresa desde hace 4 años para mi página web de mi empresa y se están poniendo pesados con el soporte, tal es así que las cosas empiezan a no funcionar y no hay solución. Antes trabajaba como Frontpage, que es un plomo pero no tenía tiempo de pasar a otra cosa, ahora me decidí por Dreamweaver y cosas como los include no los hacen funcionar.
Espero no ir contra las normas del foro con esta pregunta pero el listado que figura en el foro sobre calificación de empresas de hosting me parece que no tiene demasiada información sobre hostings de mi país.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 09:59
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
date una vuelta por www.outper.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Ten envie por privado, pero siempre recomiendo a cromahost.com y argentinavirtual.net son con los que trabajo, y te atienden muy bien. cromahost tiene servidor windows y argentinavirtual linux, acá en cordoba pagás por bco francés en croma o bansud y galicia em argentinavirtual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 18:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por el dato, voy a probar
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 20:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Una empresa de la que se habla bien es de rackvirtual.com por lo que se tiene server linux y cobra a traves de pagofacil. Luego tenes empresa con mas años en el mercado como wavenet o ********.. aunque esta ultima no es de lo mejor de internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo estoy actualmente con wavenet pero el tema es que varios clientes se quejan de que las páginas bajan con cuentagotas, a mí personalmente jamás me pasó y las gente del hosting me dice que ellos testean todo y que no puede ser, de todas formas un amigo mío lo comprobó y dice que se aburría esperando que bajen las páginas. ¿Que opinión tienen de Wavenet? Yo llevo 4 años con ellos y no tenía de qué quejarme pero este problema que les comento hace que muchos clientes dejen de ver mi página (me lo dijeron personalmente).
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 17:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
megafon, podes enviar por PM alguna de las paginas asi yo testeo como las veo desde aca ?

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.