Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Supongo que no se pueda, pero por preguntar...

Estas en el tema de Supongo que no se pueda, pero por preguntar... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas mi pregunta es si puede seguir teniendo mi web en su actual hosting, pero para el webmail usar el que tengo en mi propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Supongo que no se pueda, pero por preguntar...

Buenas mi pregunta es si puede seguir teniendo mi web en su actual hosting, pero para el webmail usar el que tengo en mi propio pc.

No se si me entendereis.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 13:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
La pregunta no es si se puede sino ¿por que?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 14:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
¿Por qué?

Última edición por choroy; 07/05/2003 a las 14:53
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Que razon te lleva a querer usar tu ordenador como mail server?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 16:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pues son varias, pero la mas importante es porque las cuentas de correo me consumen espacio del que tengo contratado. Y por el trafico de la web no puedo alojarla en el servidor de mi pc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 01:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Porque no te bajas los correos con pop3?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 02:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Somos varios los que gestionamos el correo de la web, pero voy a probar a que se reenvien a mi mailserver para guardarlos aqui e ir borrandolos del servidor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 03:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Podrias configurar una cuenta de correo catch-all donde entrarian todos los correos enviados a tu dominio. Luego configuras esa cuenta de correo en tu servidor de correo local y segun el destinatario ([email protected], [email protected] etc.) lo distribuyes. Varios clientes nuestros hacen esto.

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 22:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Si tu registrador de dominio te permite moverle al registro MX del dominio, podrias direccionar este a tu PC, obviamete paa esto necesitas tener una IP fija en tu pC y siempre tener corriendo el servidor de mail (te recomiendo el Cmail , muy bueno) claro esta, puedes usar un simulador de IP fija com ods.org, pero esto reducirá considerablemente el rendimiento del sistema en general.

Espero haberte ayudado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 03:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
La IP fija la tengo y el servidor de mail tengo el MDaemon funcionando muy bien, pero he mirado y creo que el registrador de dominio no me deja cambiar el registro MX.

¿¿¿ Se podria hacer algo para usar de intermediario a ZoneEdit, de tal manera que a mi dominio les ponga los dns de zoneedit y en zone edit en el registro de tipo A lo dirija a mi server de Internet (aunque creo que esto no seria posible al tener que ponerle la ip y no los dns de mi server de internet), y al registro MX ponerle la ip de mi pc ???

Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 05:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si tu host usa cpanel puedes cambiar mx en cpanel
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 05:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
no creo que use cpanel, porque no veo por ningun lado lo del registro mx.

un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Creo que lo más sencillo es que redirijas la dirección a otra donde no tengas problemas de espacio y sea accesible por web (lycos te da dirección, miarroba también)...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.