Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Suse Linux Enterprise Server 9 supera a Microsoft Windows Server 2003, según Novell.

Estas en el tema de Suse Linux Enterprise Server 9 supera a Microsoft Windows Server 2003, según Novell. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El primer análisis de SUSE LINUX Enterprise Server 9 e IBM DB2 Universal Database* Express Edition determina un nuevo record mundial al establecer la mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 17:09
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Suse Linux Enterprise Server 9 supera a Microsoft Windows Server 2003, según Novell.

El primer análisis de SUSE LINUX Enterprise Server 9 e IBM DB2 Universal Database* Express Edition determina un nuevo record mundial al establecer la mejor relación precio/rendimiento, con un total de 1,61 dólares por tpmC (transacciones por minuto) sobre un servidor HP ProLiant*. Este resultado demuestra la capacidad de SUSE LINUX Enterprise Server para gestionar peticiones de clientes corporativos en una informática rentable y de alto rendimiento.


Las características del análisis han sido las siguientes:
- HP ProLiant ML350T03 (3.06GHz Intel Xeon* con 512 K de Cache)
- DB2 UDB Express Edition
- SUSE LINUX Enterprise Server 9

Resultados: 18.661 tpmC*, 1,61 dólares por tpmC

Para más información sobre este análisis, consultar la página web: http://tpc.org/tpcc/results/tpcc_price_perf_results.asp .


Acerca de TPC-C

TPC-C es un análisis OLTP (Online Transaction Processing) desarrollado por el Transaction Processing Performance Council (TPC). El análisis TPC-C establece un riguroso estándar para calcular el rendimiento y el precio/rendimiento medido en transacciones por minuto (tpmC) y dólar/tpmC, respectivamente.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.