Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

suspensión de sitio

Estas en el tema de suspensión de sitio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, esto se si corresponde aquí, pero necesito hacer esta consulta entre webmasters. Tengo un sitio web en una empresa de hosting argentina, no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
suspensión de sitio

hola,
esto se si corresponde aquí, pero necesito hacer esta consulta entre webmasters.
Tengo un sitio web en una empresa de hosting argentina, no la voy a nombrar porque todavia no se si debo. El tema es que esta mañana mi sitio tuvo errores debido a el servicio provisto por esta empresa, al hacer el reclamo esta empresa ofrecio devolverme el dinero y me suspendio el sitio sin darme tiempo a cambiarme de servidor.
El accionar de esta empresa que se considera seria, me parecio como minimo incorrecto; mi cunsulta es, si voy con un abogado lo más probable es que me diga : nene acepta la plata y segui con tu vida porque no se puede hacer nada; probablemente sea así, pero la verdad que me perjudica en google en mis ingresos y en el servicio que ofresco a mis clientes en el sitio que es de clasificados y muchos clientes pagaron para publicar.
Disculpen por lo extenso, pero que puedo hacer ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 12:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por chilipeppers
mi sitio tuvo errores debido a el servicio provisto por esta empresa, al hacer el reclamo esta empresa ofrecio devolverme el dinero y me suspendio el sitio sin darme tiempo a cambiarme de servidor
A ver, que me perdí. ¿Tu sitio tuvo errores y afectó al servidor o el servidor tuvo errores y afectó tu sitio? Es que la verdad no entiendo bien tu frase completa.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 12:57
Avatar de 1dolarhosting  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si tienes problema en esa empresa, creo que lo mejor sería que te busques urgentemente otra empresa de hosting, subas el contenido de tu sitio, cambies los DNS del dominio, y listo.

Subir el sitio a un nuevo servidor no te llevará más de 1 hora, y con google todo bien ;)
__________________
1 DOLAR HOSTING
HOSTING CASI GRATIS
www.1dolarhosting.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 15:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Hola Chilipeppers,


Cita:
Iniciado por chilipeppers
El tema es que esta mañana mi sitio tuvo errores debido a el servicio provisto por esta empresa, al hacer el reclamo esta empresa ofrecio devolverme el dinero y me suspendio el sitio sin darme tiempo a cambiarme de servidor.
Si el servicio tuvo errores criticos veo muy lógico tu enojo, pues eso siempre representa dinero perdido y molestia para ti y tus clientes, sin embargo si el problema fue de tiempo en línea (uptime), ten en cuenta que ninguna compañía de hosting te podrá ofrecer un 100% de disponibilidad de tu web. Los servidores también deben ser actualizados y se les debe dar mantenimiento, por lo que en algun momento el servicio va a estar fuera de linea sea cual sea tu host (eso sí, el downtime no debería ser mucho).

No veo justificado de parte de la compañía el suspenderte tu servicio de inmediato, pues esa actitud además de poco conciliadora a mi parecer afecta mucho al suscriptor y respectivos sus clientes. Creo que te deberían al menos haber dado un tiempo prudencial para cambiarte de host.

Cita:
El accionar de esta empresa que se considera seria, me parecio como minimo incorrecto; mi cunsulta es, si voy con un abogado lo más probable es que me diga : nene acepta la plata y segui con tu vida porque no se puede hacer nada; probablemente sea así, pero la verdad que me perjudica en google en mis ingresos y en el servicio que ofresco a mis clientes en el sitio que es de clasificados y muchos clientes pagaron para publicar.
Disculpen por lo extenso, pero que puedo hacer ?
Si tenias respaldada tu web, no creo que tengas ningun problema pues puedes simplemente buscar otro hosting y publicar el sitio, redirigiendo los DNS de tu dominio. Así en unas horas todo estará trabajando normalmente.

Por otra parte si no tenias respaldo de tu sitio web, lo primero es tratar de obtenerlo solicitandoselo a la gente de esa compañía.

Con respecto a tu dominio, si lo registraste tu, no habrá problema para cambiar los dns, Pero si lo registró la misma compañía que te daba hosting,asegurate de aparecer en los datos de registro, has un whois a tu dominio a ver si figuras allí. Esto te lo digo porque en caso de que ellos no accedan a hacer por tí los cambios en los dns, podrías necesitar un traslado del dominio.

Un saludo y suerte!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 22:02
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por jandres4
No veo justificado de parte de la compañía el suspenderte tu servicio de inmediato, pues esa actitud además de poco conciliadora a mi parecer afecta mucho al suscriptor y respectivos sus clientes. Creo que te deberían al menos haber dado un tiempo prudencial para cambiarte de host.
Siempre hay otro lado de la historia...
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 01:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Apolo
Siempre hay otro lado de la historia...
Tienes razón Apolo, no pensé en eso y me dejé llevar por una sola versión. Gracias por tu comentario..

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.