Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

SWF no se visualiza en dominio secundario en Godaddy

Estas en el tema de SWF no se visualiza en dominio secundario en Godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola saludos desde Colombia, les comento lo siguiente si me pueden ayudar: de paso les agradezco su valioso tiempo: 1- Compre 2 dominios con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Información SWF no se visualiza en dominio secundario en Godaddy

Hola saludos desde Colombia, les comento lo siguiente si me pueden ayudar: de paso les agradezco su valioso tiempo:

1- Compre 2 dominios con un plan deluxe en Godaddy , los redirecciono a ese solo hosting, el principal que es chequeraplus.com si entran pueden visualizar el SWF hasta ahi todo bien pero cuando subo el home del otro dominio secundario xxxxxx.com en el mismo hosting no visualiza un swf que tengo ahi tambien, he intentado lo mas obvio desde el programa de edicion hasta el panel de godaddy.

me disculpan si es una pregunta obvia, pero de verdad les agradezco si pudieran colaborarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: SWF no se visualiza en dominio secundario en Godaddy

listo ya logre resolverlo algo muy obvio cuando se logra , me faltaba vincular el archivo AC_RunActiveContent.js y listo.


de paso escribo esto por si alguien necesita alguna ayuda con:

- la configuracion o la compra de 2 dominios en goddady
- un hosting plan deluxe en godaddy que es mi caso y su configuracion en dreamweaver


saludos y buenos dias a todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: SWF no se visualiza en dominio secundario en Godaddy

Tema movido desde el foro de Dominios y registradores de dominios hacia el foro de Web Hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: SWF no se visualiza en dominio secundario en Godaddy

Cita:
Iniciado por huawei Ver Mensaje
listo ya logre resolverlo algo muy obvio cuando se logra , me faltaba vincular el archivo AC_RunActiveContent.js y listo.


de paso escribo esto por si alguien necesita alguna ayuda con:

- la configuracion o la compra de 2 dominios en goddady
- un hosting plan deluxe en godaddy que es mi caso y su configuracion en dreamweaver


saludos y buenos dias a todos
Hola, yo tengo plan deluxe en godady y un dominio con ellos
El problema que tambien tengo dos dominios con DNS de godady y cargan unas veces si y otras no, es aleatorio eso. Puede cargar en un momento www.midominio.com y midominio.com no, o que no cargue ninguno o que lo hagan los dos.
Firefox no encuentra el servidor
Ademas que igual en ese momento yo lo veo y un amigo mio usando la misma compañia de telefono no...

Lleva asi desde que les puse las dns de godady, y no me sirve de nada tener dominios que estan disponibles soalemnte una parte del tiempo... Estoy esperando respuesta de godady, ya llevo 3 mensajes y me estan toreando.

Ademas que no es culpa de donde compre los dominios, que un dominio es de moniker y otro de 1&1, asi que la culpa es unicament de godady...

Bueno, si alguien me puede ayudar...
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.