Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sync

Estas en el tema de Sync en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Qué os parece los servicios de hospedaje de está empresa? Gracias......
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sync

¿Qué os parece los servicios de hospedaje de está empresa?

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 10:34
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Excelente, recomendable 100%, magnífica relación calidad - precio.

El servicio técnico es excelente y además son simpáticos pero a veces se les pilla fuera de juego y no saben dónde están de patas, pero sólo en cosas muy puntuales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 13:12
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
no sé, no sé...

Tengo dos espacios basicos contrados con ellos, y dos dominios... el segundo lo contraté porque el primero me pareció muy aceptable por la calidad precio, pero con el segundo... ME HAN SACADO DE MIS CASILLAS, cosa por otra parte no muy dificil cuando me tocan los testiculos. La lentitud del 2º host es insufrible, en otro mensaje dejado por mí en otra sección los alabé, entonces con motivo... pero esto de mi segundo alojamiento no tiene nombre, bueno si DESESPERANTE. Voy a ponerme en contacto con la empresa a ver si pueden explicar la lentitud tan exajerada que los navegadores acaban diciendo "página no encontrada" de ver como va un servidor gratuito de Alemania, funpic.de que es impresionante la velocidad del server, del FTP, en fin que tengo tres webs allí y estoy encantado, se me ocurre que la segunda cuenta que tengo en sync la han alojado en un 386SX, no puede ser la increible diferencia de otra manera.

Un saludo.
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 18:27
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta

Bueno, como no puedo decir lo de arriba sin contar con la posibilidad de un error por mi parte, aquí va la foto del principio de la instalación de un CMS Joomla! que acabo de volver a hacer: click aquí para que si alguien ve algún fallo me lo diga, así excusaría al servidor de sync.

Una vez instalado, este es el resultado: la página con el template de instalación sin tocar NADA. Llevo dos días así, he probado dos Mambo, el ultimo, MamboV4[1].5.3 y el penúltimo en español mambo_esp_4523 este bajado de mambo chile desde una pagína argentina que ponía el link en los foros de mambo. Tambien he probado para ver que pasaba un foro SMF, este arranca, dentro de la lentitud no está tan mal...

Bueno si alguien tiene una idea de que está pasando con esto, que no sea achacable al server que me lo diga por favor, me evitaría a lo mejor el ridículo ante los tecnicos de sync cuando proteste... o me de de baja. Yo quisiera pensar que algo se me ha olvidado, no lo sé, o se me ha pasado pro alto. No quisiera que por algo con una facil solución me esté poniendo así... o diciendo lo que he dicho.

Un saludo.

PD. ni que decir tiene que en localhost todo me funciona de maravilla.
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 18:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Realmente está demasiado lento.

El sitio www.well.com.es tardó mas de dos minutos y ni siquiera cargó completamente.

El sitio (foro) www.well.com.es/foro/index.php tardó un poco más de 10 segundos, pero también es demasiado tiempo, teniendo en cuenta que es una página muy pequeña. No debió haber tardado ni un segundo.

Para hacerte una comparación, el sitio www.forosdelweb.com, que es muchísimo más grande, tardó menos de 8 segundos en mostrarse en mi navegador, con una conexión por cable de 256 Kbps.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 20:09
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Siento decirte que a mi tampoco me cargo la pagina tardo una eternidad.
Hice un ping a la ip 81.19.100.162
http://www.dnsstuff.com/tools/lookup....com.es&type=A

y se agoto el tiempo de espera, yo que tu contactaba con el servicio tecnico que te lo arreglen tu problema, cuanto antes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 20:25
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Vale...

Gracias Apolo y Nexovirtual, ya puedo descartar un despiste... ya lo había descartado! he instalado muchos cms, en local TODOS los más conocidos para practicar, todos los foros -en local, de prueba- y siempre he solucionado los problemas que se me han planteado... esta web es una empresa que me pidió que le montara una presencia en internet (son amigos) y está en sync, fué la primera al principio iba "bien" la segunda es la mía... las comillas son porque despues de probar algo como un server gratis alemán,(ver post anterior) ya no me parece tan bien. Ultimamente va de pena tambien, hacía tiempo que no miraba la web y hoy era lentoooooooooooo... en fin, llamaré y a ver si me lo arreglan.
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 04:00
catax
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sync.es la peor empresa de internet

sync.es es la peor empresa de internet
solo puedo deciros que la experiencia con ellos ha sido malisima.

ni aunque fuera gratuita volveria con ellos, estoy indigando con el servicio contratado, con la atencion al cliente y con el servicio tecnico.

Para websites pequeñas quiza sea bueno pero ATENCION solo por el precio y para empezar; pero para websites grandes, es casi un suicidio contratar con sync.es con su pesimo servicio he perdido muchos clientes y dinero en caidas de servidor y sus metidas de pata en el 2005.
sync.es la peor empresa en internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.