Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sync.es, albergueweb.com, hosthispania.com, tuwev.com y sys4net.com

Estas en el tema de sync.es, albergueweb.com, hosthispania.com, tuwev.com y sys4net.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Alguien ha tenido alguna tipo de experiencia con alguna de estas empresas de hosting? Agradecería vuestras opiniones. Gracias de antemano y un saludo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 14:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
sync.es, albergueweb.com, hosthispania.com, tuwev.com y sys4net.com

¿Alguien ha tenido alguna tipo de experiencia con alguna de estas empresas de hosting?

Agradecería vuestras opiniones.

Gracias de antemano y un saludo.


  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 04:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Haz una busqueda en el foro con cada una de esas empresas, de la mayoria de ellas ya se ha hablado antes aqui.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 10:10
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si pones el nombre de cada una de esas empresas en el buscador, veras la mayoria de las opiniones que se han dado sobre ellas.

--------------------------------------------------
lo que hay que hacer, para no decir si te ha ido bien con una, y te tachen de SPAMMER
--------------------------------------------------
__________________
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 19:06
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
... lo que hay que hacer, para no decir si te ha ido bien con una, y te tachen de SPAMMER.
Je, je, je, pues precisamente fue por las recomendaciones de PSChild en estos foros, por lo que me decidí a contratar con HostHipania, la única de las cinco que he probado (estuve a punto de hacerlo con TuWev, pero al final me decanté por HostHispania)

La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de mi experiencia: excelente trato al cliente, buen servicio, te informan de cualquier novedad o incidencia... Vamos, a mi entender, un servicio con garantías. La única lástima es que mis necesidades de hosting son ridículas y el plan más pequeño ya me viene enorme (de espacio y económicamente ).

Saludos.

Última edición por mifune; 03/11/2003 a las 19:08
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 19:41
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Hombre, si te ha ido bien con una y no trabajas para ellos tampoco creo que te tachen de spammer...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 09:33
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
La voz de la red no puede ser callada...

Asi que no callen sus sentimientos jejeje

Exitos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 11:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas,

En primer lugar, gracias por vuestras respuestas. Como veréis soy principiante en este mundillo del hsoting. Para empezar no se ni que es ser spammer (ahora ya me llevo una ligera idea).

Estos dias estoy probando el servicio gratuito de revendedor de sys4net. A parte, tengo activados otros servicios con las empresas sync.com y albergueweb.com.

No sabía que en este mundo el noveintaitanto % de empresas que ofrecen servicio de hosting son revendedores (esto lo he leido varias veces en distintos foros).

En mi caso concreto, he ido a parar a las empresas que comento anteriormente. Mi sorpresa ha sido en darme cuenta que los tres servicios son prácticamente idénticos, concretamente, las tres tienen los servidores en EEUU, tienen el mismo panel de control, las velocidades de descarga son parecidas, las tarifas van en la misma línea, etc.

Por otro lado existen las empresas con instalaciones propias como Arsys, Vianetworks o Acens, cuyos precios son más elevados y me imagino que el servicio distinto (aún no lo he probado).

Por tanto, ahora mi gran duda es, teniendo en cuenta que quiero empezar a ofrecer servicio de hosting a mis clientes, por qué empresa decantarme, por lo que estoy buscando aquellas cualidades que permiten a una empresa de hosting diferenciarse positivamente o negativamente de otras. Concretamente en las tres que he mencionado, a parte del precio, todavia no he encontrado ninguna diferencia. Bueno, el servicio de foro de que dispone Sys4net como soporte me parece muy acertado, cosa que no tienen las otras empresas.

Entonces, me gustaría escuchar cuantas más opiniones al respecto mejor para así aprender un poco más de este mundillo y que me sirva para decantarme por un servicio u otro.

Gracias de antemado y un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Como veréis soy principiante en este mundillo del hosting.
Cita:
Por tanto, ahora mi gran duda es, teniendo en cuenta que quiero empezar a ofrecer servicio de hosting a mis clientes, por qué empresa decantarme
Sin ánimo de ofender, pero es increible lo que leo (y no es el único mensaje).
Hay algunos que creen que vender hosting es como vender golosinas.
Desde el momento que eres revendedor, tendrás que darle SOPORTE a tus clientes, y eso significa, que NO PUEDES SER UN PRINCIPIANTE.

Dar soporte, amigo, significa que tendrás que saber, y mucho de servidores:

- Si vas a vender planes Linux, tendrás que tener conocimientos de:
a) Linux (no es imprescindible ser un guru, pero necesitarás saber algunas cosas)
b) PHP (de esto tendrás que saber bastante, pues tus clientes te harán preguntas de todo tipo y color)
c) Algo de Apache (lo más comun es que te pregunten por ejemplo, sobre como configurar el .htaccess)

- Si vas a vender planes Windows, tendrás que tener conocimientos tambien de ASP, MSSQL, etc, etc.

En definitiva, creo que hay mucha gente que está dejando el tema del hosting muy por el piso, pues piensan que pueden vender algo, siendo principiantes, cuando definitivamente NO PUEDEN!!!

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 15:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cierto es que no soy un experto.

Mi intención no es la de revender a nivel profesional. Tengo unos pocos clientes a los que les voy a hacer la web y que no tienen ni idea de eso del hosting, dominios... ,vamos que no saben ni por donde empezar a buscar.

En principio las webs serán muy sencillas, HTML y/o flash básico como puro portal de su empresa. Para gestionar webs tan sencillas entiendo que tampoco hay que ser un crack y simplemente me ofrezco a realizarles el mantenimiento de su web, actualizaciones de dominio y poco más. Vamos, que no creo que ni sepan manejar el panel de control CPANEL. Tampoco me quiero hacer de oro con esto, pero sí quiero que las webs funcionen correctamente y no estén caídas cada dos por tres.

Lo que sí tengo claro es que si me solicitan un servicio que no voy a poder dar, no lo voy a ofrecer.

A parte, lo que no me acaba de convencer de las tres pruebas que estoy realizando es el tiempo de descarga de las webs. Cierto es que en determinadas horas va bastante bien, pero en otras, parece que se queda colgado el servidor y no va ni para atrás!! Eso me ha pasado con las tres empresas en horas aleatorias. Así que no me acabo de convencerme, de ahí a que piense en que una de las empresas como Acens o Vianetworks me imagino que funcionarán mejor siempre, claro a costa de un precio mayor.

Bueno, un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 11:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Un foro dice mucho sobre una empresa. Ahi es donde puedes ver realmente lo que piensan los actuales clientes de la empresa.

Lo otro en lo que te debes fijar es que se facilite informacion de contacto (telefonos, direccion, etc), si registras un dominio fijate que te den un panel de control del dominio para que TU puedas controlarlo directamente y por ultimo si vas a pedir factura (para desgravar el IVA) pregunta antes de contratar si te la dan (lo digo porque muchas no dan factura ya que no pueden emitirlas).

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 17:52
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
La diferencia real de servicio es el Soporte..

La atencion al cliente , y La celeridad de Resolucion de problemas

Es los que debes tener en cuenta ya que si no quieres volverte un guru.

Debes ubicar un proveedor que sepa apoyarte con su infraestructura.

Exitos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 20:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por cranco
A parte, lo que no me acaba de convencer de las tres pruebas que estoy realizando es el tiempo de descarga de las webs. Cierto es que en determinadas horas va bastante bien, pero en otras, parece que se queda colgado el servidor y no va ni para atrás!! Eso me ha pasado con las tres empresas en horas aleatorias. Así que no me acabo de convencerme, de ahí a que piense en que una de las empresas como Acens o Vianetworks me imagino que funcionarán mejor siempre, claro a costa de un precio mayor.
Bien... he ahí la diferencia entre un buen centro de datos y otro no tan bueno. La diferencia entre un buen servidor (o no tan cargado) y otro no tan bueno (o muy cargado). La diferencia entre un muy buen soporte (o muy rápido) y otro no tan bueno (o muy lento).

En alguna parte, en algún momento, tendrían que notarse estas diferencias.

Saludos,

Eboy
_______________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.