Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

SYS4NET.com **Duda**

Estas en el tema de SYS4NET.com **Duda** en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Acabo d contratar un servicio d alojamiento con sys4net.com, aunque todavia no e exo la transferencia bancaria, antes de eso m gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Sonrisa SYS4NET.com **Duda**

Hola a todos. Acabo d contratar un servicio d alojamiento con sys4net.com, aunque todavia no e exo la transferencia bancaria, antes de eso m gustaria si puede ser q m comentarais los q lo teneis q tal os va.

- Si es rapido
- Si se cae muxo
- Buena atencion al cliente?
- Seguridad
- etc.

Yo e contratado el plan basico de linux, tieen este algun inconveniente?

Y lo ultimo, en el plan me viene que me dan dos dominios hospedados. Son los tipicos dominios .com, .net y .org? a elejir uno d esos tres?

Bueno muxas gracias d antemano

Última edición por chem; 17/08/2004 a las 10:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 10:13
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno mi opinion con respecto a lo que mencionas, es que antes de realizar un contrato, informate de la empresa primero. Con respecto a los dominios mi forma de pensar es que es mas conveniente el .com y el .net. media vez exista disponibilidad del dominio.

Con respecto a la empresa, no he tenido oportunidad de probarla, pero aca en el foro supongo que encontraras informacion. Haz una busqueda por dicho nombre
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo estuve con ellos unos meses; el soporte técnico sin problemas, ya que siempre que planteé alguna duda o problema me respondieron en un tiempo razonable, eso sí, el soporte técnico siempre lo contestaba la misma persona, por lo que no sé que pasará cuando enferme o se tome vacaciones.

En cuanto a la velocidad, también buena. Tampoco tuve ningún problema ni en la puesta en marcha de la cuenta y cuando la di de baja para pasarme a otro hosting.

El problema que tuve y el motivo por el que me cambié, es que tenían muchos fallos en el correo y puesto que la utilización principal que daba a la cuenta que tenía con ellos era para los e-mails me pasé a otra empresa que me diese mayor fiabilidad. La experiencia con ellos es reciente (esta primavera) y cuando les comenté lo de los fallos de los correos me contestaron que esperaban que el problema quedase solucionado en unos meses, por lo que no sé si en el último mes y medio han solucionado el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 02:05
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola:

Llevo unos 9 meses con ellos, desde diciembre, en el servidor donde está el plan reseller que tenemos no ha habido problemas, en cuanto al correo no hemos tenido problemas, caidas muy pocas, la verdad que por ahora todo bien.

De todos modos no es una empresa grande, no sé cuantos la gestionarán, los servidores en están managed.com que mucha gente no recomendaría ni para tener copias de seguridad.

Te permiten pagar mes a mes.

El soporte técnico no es de los de 10-15 minutos en contestar, aunque siempre que he hecho una consulta no la he marcado como urgente, en ese caso no sé lo que tardarían. Mis consultas tampoco han sido complejas.

Lo de los dominios alojados teóricamente podrá ser con cualquier extensión .com, .net. .org. .es. com.es .info. etc.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 02:17
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Yo llevo 3 meses con ellos y estoy muy contento.
Rapido,solo 2 caidas,ningun problema con el correo y el servicio tecnico inmejorable,incluso un domingo a la 1 de la madrugada les mande una duda y a la 1:30 estaba respondida,un 10 por Pedro Raja.
Mi plan es el mas grande de Windows y la verdad es que me va genial(tampoco es que yo tenga una web que tenga millones de visitas diarias ni nada similar,la usamos mas que nada para pruebas y cosas simples)
Respecto al dominio yo optaria,como te han dicho antes,por el .COM o .NET
Pues creo que no se me queda nada en el tintero,para cualquier otra cosa solo tienes que pedirla,saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 04:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Ok al final me e decantao por sys4net, pagare x meses haber que tal.
Una ultima cosa, cuanto tardaron en activaros el espacio web desde que pagasteis al banco?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En mi caso la activación del plan fué rapidísima (unas horas), lo cual es de agradecer ya que la cuenta la tenía en alojared y necesitaba huir de ellos urgentemente por los problemas de esta empresa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 04:47
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Muy rapido tambien,creo recordar que lo contratamos por la mañana y por la tarde mientras estabamos en clases vimos que se habia activado ya y no veas lo contento que nos pusimos,ni al descanso fuimos probandola jajaja
Venga saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 05:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
ok muxas gracias por las respuestas, haber si tengo yo la misma suerte, :).
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 16:16
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola amigo

alguno me puede confirmar el numero de cuenta y banco de sys4 porfa creo que yo me apunto.
la verdad me lo enviaron a mi correo algo asi como seis meses pero lo perdi espero que me ayuden
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
locohuesos, contrata el servicio que quieras y una vez que lo hayas contratado ellos te dan el numero de cuenta al que tienes que enviar el dinero, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.