Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sys4net y sus contínuas caídas

Estas en el tema de Sys4net y sus contínuas caídas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Hace unos días contraté el plan básico de Windows de Sys4net y el primer día funcionó perfecto pero desde el jueves hasta hoy que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 05:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sys4net y sus contínuas caídas

Hola!

Hace unos días contraté el plan básico de Windows de Sys4net y el primer día funcionó perfecto pero desde el jueves hasta hoy que se cae continuamente, pero no todo el día, sino a ratos. La verdad es que me está jodiendo mucho. Suerte que el servicio de atención al cliente responde rápido pero siempre me dicen que ya está arreglado aunque después se vuelve a repetir. Ya no sé qué hacer.

¿Alguien está con esta empresa y le pasa algo así?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 08:53
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si no estas conforme con el servicio pide que te devuelvan tu dinero y cambia de empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

Pues, mira ahora mismo acaba de restablecerse pero me parece muy mal. Desde las 10:30 hasta las 17:15. Casi 7 horas sin servicio!!! Y ya os digo que lleva unos días que cae un par de veces al día. La verdad, me esperaba otra cosa de esta empresa. Pereztroff, ¿realmente si reclamo me devolverán el dinero? Ya he enviado 3 mensajes quejándome pero de momento no han dicho nada.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues la verdad es que 7 horas es mucho tiempo fuera de linea.

Ellos que te dicen? Es un problema del servidor? Es un problema de red?

Si ves que esto se prolonga ve considerando cambiarte de proveedor.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Me dijeron que habían tenido "problemas de conectividad con el centro de datos". ¿Qué me podéis decir sobre este problema? La verdad es que no tengo ni idea de lo que es. Pero esto me lo dijeron el viernes y dijeron que ya estaba solucionado pero después el sábado y el domingo ha estado caído 3 horas el sábado y 7 el domingo y aún no me han respondido.

Voy a ver que hago pero a la próxima ya no aguantaré más.

Saludos y gracias por vuestras respuestas!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 13:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
nose pero creo que tu firma lo dice todo ademas de ser graciosa
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedes probar a ejecutar las herramientas ping y tracert desde tu pc para comprobar si es un problema de conectividad y verificarlo mediante algún servidor remoto a través de alguna herramienta online como dnsstuff.com.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, eso es.

Cuando la web no te funcione abre una ventana de msdos y ejecuta "tracert quidsweb.com"

Con esto podras ver donde se corta la conexion.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Primero prueba a hablar con la gente de sys4net. Creo que por lo general las críticas sobre ellos en el foro no han sido malas. Si no responden a tus expectativas, cambia de empresa. De todas formas, también deberías tener en cuenta como ha funcionado en general el servicio; no es lo mismo estar en una empresa durante 4 meses sin caidas y que el servidor esté offline 3 horas, que llevar 2 semanas y que 2 días a la semana quede offline 30 minutos.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 17:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

Pues ya llevamos 8 horas sin caídas XDDD, algo es algo! De momento no tengo intención de cambiar de hosting porque la atención al cliente es bastante buena y los precios también.

De todos modos, si el problema sigue repitiéndose, me veré obligado a hacerlo. Seguiré vuestro consejo de hacer un tracert si vuelve a caerse aunque me gustaría no tenerlo que hacer.

Resumiendo, de momento les doy una oportunidad, ellos decidirán por mí si sigo con ellos o no.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 01:07
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Muy buena decision Quid, si te arregalron el problema que le des otra oportunidad...
, ten en cuenta que la amabilidad no hace que funcione correctamente los servidores, solo la relacion humana

Última edición por pereztroff; 06/09/2004 a las 01:15
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

Me han enviado un mensaje pidiendo disculpas y diciendo que habían tenido unos problemas en ASP que ya han solucionado.

Ya os iré contando pero a pesar de todo, creo que la atención al cliente es muy buena y vale la pena seguir con ellos.

Saludos y gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.