Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

t1hosting

Estas en el tema de t1hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, a mi me acaban de estafar, tengo ya casi 2 meses sin servicio y me digeron que tenia que pagar por que mi cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, a mi me acaban de estafar, tengo ya casi 2 meses sin servicio y me digeron que tenia que pagar por que mi cuenta estaba congelada, que solo asi podian arreglar mi problema, desesperado por recuperar mi servicio pague siendo que un mes antes no tenia servicio el cual estaba cubierto desde hacia 3 meses antes, de esto ya hace 3 semanas y mi cuenta sigue sin servicio, ahora nadie contesta mis mails, ni los telefonos, dasaparecieron por arte de magia, debemos hacer algo para que no sigan estafando a nadie.

Tengo la bitacora de todos los mails, que envie y los pocos que me respondieron, de Elizabeth Moreno y de Hector Rocha, algunos de los telefonos que tengo de t1hosting, estan suspendidos y en los otros ya no me contestan

Saludos

Última edición por Zona10; 17/10/2006 a las 01:40 Razón: Olvide agregar datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.