Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

T1Hosting Ayuda Por Favor

Estas en el tema de T1Hosting Ayuda Por Favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola He visto que por aquí anda un usuario que se llama T1Hosting me imagino que ha de ser Enrique o alguien de esa empresa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación T1Hosting Ayuda Por Favor

Hola

He visto que por aquí anda un usuario que se llama T1Hosting me imagino que ha de ser Enrique o alguien de esa empresa, nimodo, los he contactado por todos los medios pero no me hacen caso, ya les pagué la renovación de 5 dominios y es la fecha en que no los han renovado y lo peor es que hoy ya le dieron aire a uno de mis dominios quisiera ver porqué pasó esto

Así mismo si algún usuario de aquí es tan amable de ayudarme dándome algún consejo de qué hacer se los agradeceré infinitamente ya que no quiero perder mis dominios

Última edición por ricmr83; 17/03/2005 a las 12:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 19:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ricmr83
Así mismo si algún usuario de aquí es tan amable de ayudarme dándome algún consejo de qué hacer se los agradeceré infinitamente ya que no quiero perder mis dominios
Si transcurren más de 24 horas sin poder comunicarte con tu proveedor y/o sin recibir noticias de su parte, sobre todo para asuntos de urgencia, mejor te buscas otro proveedor tan pronto como puedas.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 20:13
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ricmr83
Hola

He visto que por aquí anda un usuario que se llama T1Hosting me imagino que ha de ser Enrique o alguien de esa empresa, nimodo, los he contactado por todos los medios pero no me hacen caso, ya les pagué la renovación de 5 dominios y es la fecha en que no los han renovado y lo peor es que hoy ya le dieron aire a uno de mis dominios quisiera ver porqué pasó esto

Así mismo si algún usuario de aquí es tan amable de ayudarme dándome algún consejo de qué hacer se los agradeceré infinitamente ya que no quiero perder mis dominios

Si el usuario a visitado estos foros, realiza una busqueda y seguro encuentras el nick o alguno de sus mensajes.

Por otra parte te aconsejo lo mismo que Eboy.

Saludos
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 00:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
En un momento te pongo un link a una discusión pasada con el, no confies en ellos, son una estafa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 00:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aqui esta, es http://www.forosdelweb.com/f19/hosting-mexicano-223282/ , espero poder ayudarte en algo.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya llevan un buen que no me responden, hasta ahorita, me respondió el dueño de T1 ya que les he enviado muchos mails dice que va a ayudarme, espero que así sea porque yo ya pagué mi servicio y quiero que me cumplan

Muchas gracias a todos, por cierto ¿no saben de alguna compañía en México que me pueda transferir esos dominios pero que sea de calidad? ya no importa gastar pero que sea en algo confiable ya he intentado con dos empresas y no se puede

Última edición por ricmr83; 17/03/2005 a las 12:50
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:26
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo mejor que puedes hacer amigo es transferirlos tu mismo para que tengas mas control de ellos.. Te recomiendo Godaddy

El problema es que T1hosting pone los datos de registro de ellos y es muy muy dificil que suelten el domino . Por lo que la negociacion sera dificil y tardada... Suerte amigo

Si requieres asesoria enviame un mp y vemos en que te puedo ayudar
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En godady me dijeron que no podían hacer nada por mi porque los dominios tienen el registrar lock
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 16:54
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues .. como lo han dicho...

Has hasta lo imposible para sacarlos de ahi ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.