Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tamaño del Hosting para un Portafolio

Estas en el tema de Tamaño del Hosting para un Portafolio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas. Estoy por subir mi portafolio online. Soy Diseñador Web y Desarrollador Frontend. Siempre he trabajado con servidor compartidos entre otros compañeros de gran tamaño. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 18:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Tamaño del Hosting para un Portafolio

Buenas. Estoy por subir mi portafolio online.
Soy Diseñador Web y Desarrollador Frontend.
Siempre he trabajado con servidor compartidos entre otros compañeros de gran tamaño.

Pero ahora no. Yo no manejo mucho los servidores por lo que tengo experiencia mínima sobre ellos.

La idea es básica. Subir un Portafolio Online.
Que contará con al menos 5 Paginas independientes. Y ya sea un archivo por cada trabajo realizado.
- Capturas | Thumbnails de dicho Trabajo.

Eso seria la mayor parte del contenido. Una empresa me ofrece dos servicios que me interesan. Uno de 300 MB y otro de 1 Gb.

¿Creen que el mas basico de 300 MB tenga la capacidad suficiente para alojar el sitio.?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2013, 14:41
Avatar de imsitega  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Lugo
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Tamaño del Hosting para un Portafolio

Si no tienes que subir muchas imagenes de tus trabajos(que suele ser lo que mas espacio ocupa) con el de 300Mb tienes de sobra ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 05:19
Avatar de buscahost  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño del Hosting para un Portafolio

A simple vista parecería que es suficiente espacio y seguramente siempre podrás aumentar los recursos de tu cuenta de hosting en caso de requerirlo (verifica esto con tu proveedor).

Ten en cuenta también que generalmente los archivos de log de actividad y de estadísticas del sitio suelen ocupar espacio dentro de tu cuenta de hosting, y en caso de ser un sitio muy visitado, pueden llegar a utilizar una cantidad considerable de espacio. Asegúrate de revisar periódicamente el espacio disponible, para no tener sorpresas.

Etiquetas: hosting, portafolio, servidor, tamaño, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.