Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tanto buscar y al final la primera en la frente

Estas en el tema de Tanto buscar y al final la primera en la frente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. (Actualización al final de la página) Al final, después de interminables búsquedas, me decidí por un hosting americano que tenía muy buena pinta. Tienen un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Tanto buscar y al final la primera en la frente(actualización)

(Actualización al final de la página) Al final, después de interminables búsquedas, me decidí por un hosting americano que tenía muy buena pinta. Tienen un servicio al cliente buenísimo, chat directo y los emails contestados todos en un minuto.
Pero el problema que he tenido es que una de las razones por las que lo compré es pq ofrecían Fantastico y en la lista de scripts venía Soholaunch, que es un Site Builder.
Bueno, pues ayer entro en el Cpanel y no está Soholaunch.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que ellos no tienen responsabilidad sobre qué scripts mete Fantastico, que es un software aparte que ellos, sencillamente, contratan.
El hosting es
Virtuoso y si entráis en la página, bajo el link Fantastico viene Soholaunch como uno de los scripts.

Estoy de una mala leche que no veáis, pq, para colmo, me he tirado a la piscina y he contratado un año. El hosting tiene muy buena pinta y no me arrepiento, su asistencia al cliente es memorable, pero una de las cosas que más me importaban era el Soholaunch y encima me dicen eso, que ellos no tienen la responsabilidad ¡¡¡ Entonces para qué lo anuncian ???

Desde luego, esto del hosting se aprende a leches
__________________
Saliendo Adelante

Última edición por Aural; 01/05/2005 a las 10:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 04:37
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
es como cualquier toma de decision el la vida, hay que reflexionar sin prisas y a ver que pasa, podrias haber intentado hablar con ellos para contratar un mes en lugar de un año ¿no?

¿no puedes hacer uso del money back?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Tengo que pensar qué hacer, porque el dominio también lo he contratado con ellos y no quiero problemas de transferir dominios...He reflexionado mucho, te lo aseguro. No ha sido una decisión precipitada. He reclamado información a varios hostings y este es el que mejor me pareció, pero evidentemente la decisión final fue por el Soholaunch de los cataplines...
__________________
Saliendo Adelante
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 07:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tu puedes instalar Soholaunch manualmente sin necesidad de usar fantastico. Fantastico es solo una herramienta para atraer clientes, pero no es algo que sea impresindible ya que el 100% de los script se pueden instalar y actualizar manualmente. Ademas siempre es mejor hacerlo manual ya que muchas de las empresas de hosting no siempre actualizan los scripts de fantastico a las ultimas versiones y eso hace que puedas tener problemas de seguridad por versiones antiguas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Y porq debe ser una empresa Americana?? No puede tratarse de una empresa que tenga sus server en EE.UU. En donde nosotros estamos tiene el fantastico y el Soholaunch. Pero es cierto tal cual te dice daperala que no es necesario el fantastico solo por ese script, ahora bien, si lo que queres es cpanel + fantastico, pues bien.. creo que existen varias firmas donde lo ofrecen. A nosotros nos dan cpanel en español + fantastico y el script que vos necesitas, pero esta en Argentina, con servers en Estados Unidos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 08:33
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Si no te convencen, utiliza la garantia que dan: 30 días de devolución del dinero.
O puedes instalar tú misma Soholaunch o pedirles a ellos que actualicen Fantastico.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
tengo una duda sobre lo que le ha pasado, ¿Se podria considerar publicidad engañosa que ofrezcan algo que luego no tienen?
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si miras el TOS de virtuoso dice:

Third Party Software: Virtuoso Net Solutions does not provide any support for any third party software including software found in Fantastico. We do not guarantee any third party software to function within our servers (it is your responsibility to research on software requirements). Virtuoso Net Solutions' dedicated customers may wish to install any software at their expense and their will so long as it does not break our AUP policy. It is solely the customer's responsibility to install any software and to keep the server in workable status. The customer is held responsible for a $50 fee for any operating system re-install (reload) if required.

o sea que ellos no se hacen responsables por lo que pueda tener Fantastico.
Como comente anteriormente a mi entender no se debe tomar en cuenta una empresa de hosting por tener o no tener fantastico ya que cualquier persona puede instalar cualquier script por si solo. Si alguien instala un script manualmente lo que puede demorar mas tiempo es subir los archivos via FTP lo demas es cuestion de segundos.

Para mi cuando se contrata un hosting lo mas importante es las caracteristicas de espacio en disco, transferencia, emails, bases de datos etc etc. Lo que realmente hace funcionar un website, despues si tiene o no scripts autoinstalables es lo de menos
saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
ok gracias, y otra cosa daperala, podrias decirme la web oficial de fantastico? es que la busque en google pero no la encontre.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Esta es la web de fantastico cpanel
http://www.netenberg.com/
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
muchas gracias Redhome
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo lo que quería decir era lo de la publicidad engañosa que alguien ha comentado por ahí. Que no viene en el script? Ok, pues quítalo de la página. Porque a lo mejor estás atrayendo clientes que luego se van a ver como yo.
A mí me ha sentado fatal la respuesta que me han dado. Eso sí, el customer support es el mejor que he visto, te contestan AL MINUTO mientras que hay proveedores que a día de hoy ni me han contestado a la pregunta de si tenían Soholaunch.

No elegí Virtuoso por eso, miré muchos hosting, pero quería el Soholaunch, así que filtré solo a los que lo ofrecían.

Ya sé que se puede instalar pero soy novata total y no tengo ni idea ni siquiera de actualizar Mambo que lo tengo preinstalado en otro hosting y otra página que tengo.

Dos cosas :
1-Qué host es ese que habláis Argentino con servers en USA?
2-¿Conocéis Site2you, un online website builder?

Gracias a todos.
__________________
Saliendo Adelante
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Podría ir algo peor?
Sí.
Registré mi dominio PAGADO con un partner suyo, que no son ellos, pero registran dominios a través de su página. desde el primer día no he podido entrar en el control panel de mi dominio, no me funciona ni el nombre del login ni la contraseña. Les he escrito email y ni caso.

Y ahora lo mejor:el dominio está registrado A SU NOMBRE, no al mío, y no es gratuito ofrecido por el hosting, es PAGADO.

Qué puedo hacer????
__________________
Saliendo Adelante
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 12:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Aural
¿Podría ir algo peor?
Sí.
¿ESTAS TOTALMENTE SEGURA? ... la verdad que te compadezco, hay pocas personas que tienen tanta mala suerte... lo que podrías hacer es hacerle un juicio, pero la contra que eso sale miles de dólares, pero estoy seguro que se lo ganás.... la alternativa es amenzarlos con boicotiarlos o decirles que le vas a hacer un juicio, quizás te creen y te lo devuelvan...

Cita:
Ya sé que se puede instalar pero soy novata total y no tengo ni idea
Personalmente nunca he usado Soholaunch, pero no creo que sea difícil instalarlo... ade+ siempre puedes preguntar en el foro...

Cita:
Virtuoso ethics are based on Christian principles
Honesty, integrity and quality inside. Genuine customer service like no other, with a personal touch and some peace of mind.
...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Hola Aural,

En lo de Fantástico desafortunadamente tienen razón. Netenberg cambia con relativa frecuencia los scripts incluidos en Fantástico, tampoco es por capricho, de repente un programa que tenía licencia Open Source saca una versión nueva y otro modelo de licencia. Es una cadena.

En cuanto al tema del dominio, hay muchas fórmulas para solucionarlo. Ejercer un poco de presión da muy buen resultado con los estadounidenses, ¿que tal te defiendes con el inglés?
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 19:26
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por josemv
En cuanto al tema del dominio, hay muchas fórmulas para solucionarlo. Ejercer un poco de presión da muy buen resultado con los estadounidenses, ¿que tal te defiendes con el inglés?
Si te refieres a quejarse en www.webhostingtalk.com creo es buena idea , seria bueno a que si te refieres a otra cosa nos dijeras el tip

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #17 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 19:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Hola augustino,

pues se trata de utilizar el sentido común y depende de cada problema y como esté de embrollado. Quejarse en WHT no lo haría a las primeras de cambio, si no quieres tener a alguien a la defensiva.

A los yankees no les gusta la mala prensa, tiemblan ante la idea de que les pongan una demanda, aunque no son tontos y saben que cualquiera no puede ir a juicio. Por lo tanto sentido común, insistencia y templanza, aunque cueste aguantarse.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 02:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Y si les pides que te devuelvan el dinero? Igual hay suerte! Creo que lo que deberías hacer relajarte, pedirles que te devulevan el dinero amablemente, recomendarles que modifiquen la web, darles las gracias y adiós.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 02:23
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Aural todos nos hemos equivocado alguna vez al tomar una decision, lo que importa ahora es como recuperar tu dinero o que te pongan todo en marcha sin problemas, que no es posible, ve mirando otro proveedor que tenga buenas referencias y se adapte a tus necesidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.