Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tasa de transferencia de web hosting

Estas en el tema de Tasa de transferencia de web hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos : Los consulto por lo siguiente: Diseñé un sitio web gratis en Geocities. Como este sitio fue bastante visitado, frecuentemente quedaba bloqueado porque la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 04:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Vivo en Buenos Aires
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Tasa de transferencia de web hosting

Amigos :

Los consulto por lo siguiente:

Diseñé un sitio web gratis en Geocities. Como este sitio fue bastante visitado, frecuentemente quedaba bloqueado porque la tasa de transferencia que ofrece Geocities es muy reducida.

En consecuencia, el propietario del sitio decidió contratar con Yahoo webhosting un sitio pago, con mayor tasa de transferencia.

Sin embargo, tengo otras dificultades con este hosting pago: los archivos de imágenes de las páginas web, que, usando Geocities se visualizaban rapidísimo, en este hosting pago tardan en bajar.

Para solucionar este problema , resolví hacer lo siguiente: Subo los archivos html al hosting pago, pero las direcciones de los archivos de imagen remiten al sitio de Geocities gratuito. Entonces las páginas se visualizan rapidísimo y con todas las imágenes.

Pero mi duda es la siguiente: cuando el nuevo sitio en el hosting pago esté habilitado
( hasta ahora sólo he subido archivos de prueba), y reciba muchas visitas simultáneas, si bien la tasa de transferencia es mayor, las imágenes están alojadas en Geocities (con mucho menor tasa de transferencia),entonces los visitantes ¿no tendrán dificultades para visualizar las imágenes?.

Es decir, los primeros que accedan verán las páginas completas, pero a partir de un cierto número de visitantes, el sitio no se bloqueará ( porque hay mayor tasa de transferencia), pero en cambio no se completará la bajada de imágenes (porque están alojadas en Geocities). ¿Es correcto este razonamiento?

Recurro a la opinión de los “capos” del foro, para aclarar este tema o bien para que me sugieran qué puedo hacer en cambio.

Desde ya, muy agradecida .
Belais, desde Argentina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 07:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Es decir, los primeros que accedan verán las páginas completas, pero a partir de un cierto número de visitantes, el sitio no se bloqueará ( porque hay mayor tasa de transferencia), pero en cambio no se completará la bajada de imágenes (porque están alojadas en Geocities). ¿Es correcto este razonamiento?
El razonamiento es correcto, pero no has pensado en una cosa. Por lo general los archivos html son los que menos transferencia consumen. Lo que mas consume transferencia son las imagenes y las descargas.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 03:52
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuando se te agote la tasa mensual de Geocities, se cargaran tus paginas sin imagenes.
¿Ya que pagas, por que no vas a un hosting de calidad?
Los hay bastante economicos.
__________________
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 00:59
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Efectivamente..

Exiten miles de opciones pagas muy economicas que te daran lo que buscas...

Date un vuelta en el foro y veras..

De echo si te interesa si tienes buenas visitas te lo puedo patrocinar :D

Exitos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!

Última edición por iguanahosting; 13/11/2003 a las 01:03
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 06:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Vivo en Buenos Aires
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Gracias por las sugerencias..., pero tengo una confusión ; a ver si me la pueden aclarar...

Ocurre que el hosting pago es de Yahoo, y mi provedor de acceso a internet es cablemoden de Fibertel.

Cuando utilizo otro proveedor de acceso, por ejemplo Telecon con el ADSL, no tengo problemas en la visualización de mi sitio, las imágenes ( alojadas en él y no ya en geocities) se cargan junto con el texto, la página se ve completa con el primer clic.

Entonces el problema del ancho de banda ¿es de Yahoo o de Fibertel? ¿O hay dos valores , en este caso, de ancho de banda?. Deduzco que el problema es Fibertel y no Yahoo, pero no lo tengo claro...

Fibertel dice que , como ellos a su vez tienen servicios de hosting, no tienen servidor proxy, mientras que Telecon sí lo tiene y allí estaría la diferencia, y a medida que el sitio sea visitado, las imágenes iran apareciendo con mayor velocidad, realmente no entiendo nada, tampoco tengo claro que es un proxy y para que se usa.

Desde ya, muchas gracias,
Belais
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 14:31
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
creo que el problema no es de yahoo sino de tu proveedor de conexion a internet. (eso deduje de lo anterior escrito).


si fuera problema de yahoo, todo el mundo da igual la conexion que tuviera (dentro del mismo pais p.e.) veria como carga lentamente las imagenes.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.