Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tasa De Transferencias

Estas en el tema de Tasa De Transferencias en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOLA!! tengo contratado un alojamiento con una tasa de transferencia de 3gb mes. El problema es que supero con 2gb esta tasa, ya que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tasa De Transferencias

HOLA!!
tengo contratado un alojamiento con una tasa de transferencia de 3gb mes.
El problema es que supero con 2gb esta tasa, ya que los usuarios acceden constantemente a una BD y a la vez se pueden enviar archivos de 100kb aproximadamenre, y ese supongo que será el motivo, por lo que me cobran bastante.

Me gustaria saber algo para reducir esta tasa????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
1) Reducir los usuarios a tu web.
2) Reducir el tamaño de los archivos.
3) Buscarte un proveedor que te facilite una mayor tasa de transferencia.

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 13:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Optimiza las imagenes para que ocupen menos, o como dice indauweb busca un proveedor que te de mas tasa de transferencia.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 05:39
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues bueno ... que archivos envian ? si puedes, bajale el tamaño maximo a 50k o menos, todo dependerá lo que sea por supuesto.
También puedes probar de usar GZIP con php por ej. esto reducirá tu tráfico tambien ...
Respecto del Acceso a la BD, a menos que esté fuera del servidor, no creo que eso cuente como tráfico.

Y bueno pues ... una opción que nadie mencionó... es que si tu web ya consume suficiente, quizás sea momento de pasarte a un plan con mayor tráfico ... o bien, si no puedes hacerlo por problemas econónimos, pues puedes buscar otra empresa mas barata ... pero pues, ten en cuenta que no siempre mas barato es mejor

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.