Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Telmex e IP Fija para cada cliente

Estas en el tema de Telmex e IP Fija para cada cliente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un problema. Telmex que es la empresa que me da acceso a Internet, tiene un formato de IP fija para cada cliente, la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 07:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Telmex e IP Fija para cada cliente

Tengo un problema. Telmex que es la empresa que me da acceso a Internet, tiene un formato de IP fija para cada cliente, la cual la mantiene activa durante 30 días. Eso significa que por más que mi conexión de red fijure como con una IP dinámica siempre utiliza la IP que me asigna Telmex.

Eso tiene una gran contra para quienes descargamos grandes paquetes de datos, hosting como Megaupload no permite continuar descargando ya que excedo el límite permitido, con la idea que contrate una cuenta paga.

Estuve buscando un proxy del exterior desde cual sortear mi número de Ip. pero no encontré ninguna que sirva.

Desde ya que, por más que apague el módem sigue detectando la misma IP.

Es todo un problema, no sé si hay una solución alternativa. Porque necesito utilizar Megaupload, desde ya me dirán "paga una cuenta full", pero no puedo. (Estoy parado).

Según vuestros conocimientos, para ustedes, ¿hay una solución? o por 30 días no puedo usar más Megaupload. Además pienso que eso de los 30 días es relativo, ya que no existiría motivo para cambiarla.

Por favor ruego vuestra ayuda.

Un abrazo.

Etiquetas: download, ipfija, megaupload, telmex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.