Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tema sobre dominio.. sunombre.ofertasdiarias.com.uy?

Estas en el tema de tema sobre dominio.. sunombre.ofertasdiarias.com.uy? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola disculpen mi ignorancia, por algo llegue hasta aqui. vengo por lo siguiente. me gustaria saber si alguien me puede dar aunque sea una repuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 08:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 115
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
tema sobre dominio.. sunombre.ofertasdiarias.com.uy?

Hola disculpen mi ignorancia, por algo llegue hasta aqui.


vengo por lo siguiente. me gustaria saber si alguien me puede dar aunque sea una repuesta sobre mi tema.



El tema es el siguiente : quiero saber como hacer o que pasos debo seguir para lograr esto :



lo que quiero es lograr que las personas que accedan a mi web puedan obtener a traves de un formulario por supuesto un dominio.

por ejem: mi dominio es www.ofertasdiarias.com.uy lo que yo quiero es que puedan tener sunombre.ofertasdiarias.com.uy?


me entienden¿?¿?¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 14:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: tema sobre dominio.. sunombre.ofertasdiarias.com.uy?

Si entiendo bien, lo que tú quieres es ofrecer subdominios basados en tu dominio.

Para eso necesitas tener acceso a un servidor (host), así como conocimientos de programación, de servidores web y de DNS.

O puedes contratar un servidor o VPS con algún panel de control y luego un sistema de billing que te permita automatizar esa tarea.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: dominio, formulario, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.