Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿ Tener el dominio y web en un hosting y crear cuentas de correo web en otro hosting?

Estas en el tema de ¿ Tener el dominio y web en un hosting y crear cuentas de correo web en otro hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas, pues me pregunto si.. ¿es posible tener la página web con su dominio alojados en una empresa de hosting y por otro lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 11:20
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿ Tener el dominio y web en un hosting y crear cuentas de correo web en otro hosting?

Muy buenas, pues me pregunto si.. ¿es posible tener la página web con su dominio alojados en una empresa de hosting y por otro lado crear nuevas cuentas de correo del dominio en otra empresa de hosting?

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 17:07
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: ¿ Tener el dominio y web en un hosting y crear cuentas de correo web en ot

Sí se puede.

Por ejemplo, si usas CPanel puedes usar la opción de 'Entrada de MX' donde donde puedes cambiar el dato del MX, cambiará el record de DNS de MX de tus sitios. Incluso puedes crear un respaldo con las prioridades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 17:20
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: ¿ Tener el dominio y web en un hosting y crear cuentas de correo web en ot

Es como muy bien te comento Missi.

Te dejo este enlace de ejemplo que seguramente puede servirte http://support.google.com/a/bin/answ...s&answer=54717
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 02:29
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿ Tener el dominio y web en un hosting y crear cuentas de correo web en ot

Gracias a los dos :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: ¿ Tener el dominio y web en un hosting y crear cuentas de correo web en ot

yo generalmente uso los servicios de correo de Hotmail o GMail para mis dominios. te los recomiendo.
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 10:11
Avatar de loadinges  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: España
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿ Tener el dominio y web en un hosting y crear cuentas de correo web en ot

Hola, modificando los registros que dice Missi, los MX y si tienes algún problema con el envío tendrás que tocar también el registro TXT.

Saludos.
__________________
www.loading.es

DOMINIOS / HOSTING / VPS / DEDICADOS

Etiquetas: correo, cuentas, dominio, hosting, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.