Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tener un plan Reseller en plan dedicado

Estas en el tema de Tener un plan Reseller en plan dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El proyecto es complicado por mi forma de verlo, pero me gustaría exponerlo. - Se necestarían entre 6 - 10 personas. - Que la gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tener un plan Reseller en plan dedicado

El proyecto es complicado por mi forma de verlo, pero me gustaría exponerlo.
- Se necestarían entre 6 - 10 personas.
- Que la gente fuera seria, con intenciones de explotarlos para sus webs y clientes.
- Si tiene conocimientos de linux, servidores y base de datos mucho mejor.
- La inversión anual sería de 150 €

Estamos hablando tener un server dedicado, y distribuirlo entre el número de gente, con sus partes privadas y alli gestionaría sus planes.

si estas interesado
[email protected]

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 14:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola xpepe,

Disculpa mi comentario, pero me llama la atención aquello de que la inversión anual sería de 150 €. Es que no me cuadran las cuentas...

150 / 12 meses = 12.5

12.5 x 6 = 75

Entonces, 75 dólares/euros me parece como poco para conseguir un buen servidor dedicado en un buen centro de datos. Claro, si consigues reunir los 10 "socios" el presupuesto mejora, pero aún así, me sigue pareciendo bajo.

De todas formas, te deseo éxito en tu proyecto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
A partir de 100 €/mes, ya tienes algun server dedicado, no son un P IV, con 512 de Ram, pero ese equipo pienso que puede valer. Lo que vendrían saliendo al año sobre 1200 €, seguramente yo en el proyecto pondría una cantidad mas grande, pero si divides
1200/8: 150 €.
Pero bueno, creo que ya encontré lo que andaba buscando en plan reseller, ademas tiene los servers, www.ev1servers.net , que creo que es una compañia fuerte.

Así, salvo que haya una buena demanda, cosa que no creo, olvidaré este proyecto.
gracias por vuestra atención
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.