Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tengo algunas dudas

Estas en el tema de Tengo algunas dudas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas; Tengo un blog y un dominio www.bocatas-benito.es . El blog esta en blogger. Quiero alquilar un hosting y no se cual me convendría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo algunas dudas

Muy buenas;
Tengo un blog y un dominio www.bocatas-benito.es . El blog esta en blogger. Quiero alquilar un hosting y no se cual me convendría mas. El hosting lo quiero para poder quitar lo de que al meterme en el blog la direccion me cambia y me pone la de blogger. Si esto fuera posible hacerlo sin tener que irme a otro hosting y de pago seria mucho mejor.
¿Sabeis como hacerlo? ¿Que hosting me interesaria mas para un blog? No quiero publicidad así que tendria que ser de pago no?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Tengo algunas dudas

Creo que cualquier hosting mediánamente decente te vendría bien para tu proyecto.

Aún así, creo que blogger te permite usar tu propio dominio. Lo ideal sería que los contactaras a ellos respecto a este tema. Seguro que pueden orientarte mejor que nosotros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.