Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tengo un .com.mx que quiero transformar en .com

Estas en el tema de tengo un .com.mx que quiero transformar en .com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo una duda: Mi dominio .com.mx ha servido durante tres años sin mayor pena ni gloria. Apenas el último año que yo me hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo un .com.mx que quiero transformar en .com

Hola, tengo una duda: Mi dominio .com.mx ha servido durante tres años sin mayor pena ni gloria. Apenas el último año que yo me hice cargo de actualizar la página he visto que se ha hecho de un cierto renombre, es decir, por lo menos aparece dentro de los diez primeros listados de google.

Recién compré el .com y lo quiero redireccionar hacia mi página, pero en realidad quiero sustituirlo gradualmente, de manera que al final pueda prescindir del .com.mx

La pregunta es: Tengo que hacer lo mismo que hice con el .com.mx para posicionar este nuevo .com ¿verdad? Por principio de cuentas tendría que inscribir el dominio en los directorios y buscadores como si fuera una nueva página, y he aquí el problema, ya que me parece haber leído por ahí que a los directorios no les gusta esta práctica, es decir, contenidos idénticos con diferentes páginas. ¿Es correcta esta información?

Hay alguna manera de heredar el ranking o que sé yo?

Agradeceré sinceramente cualquier opinión.

Atte

Rogelio
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, yo que tu hacia una redireccion mediante algun javascript del dominio .com.mx hacia el dominio .com, y con el tiempo el dominio .com ira cogiendo mas popularidad. los buscadores iran cogiendo el nuevo dominio.
__________________
Anuncios de Compraventa gratis:
Compraventa

---------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 10:00
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo lo que hice una vez entre 2 dominios, es que si alguien entraba en alguna pagina, esta era redireccionada a la misma pero bajo el .com
no tardo mucho google en indexar de nuevo con el .com
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok, gracias a los dos por sus respuestas, pero ahora tengo otra duda: En el mismo lugar donde leí que no era bueno lo de los contenidos duplicados vi que tampoco lo es cierta clase de redireccionamiento. Así que podrían indicarme cuál es la forma adecuada para hacer el redireccionamiento?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 17:26
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
puedes meter el siguiente codigo en tus paginas viejas

<!-- Copiar dentro del tag HEAD -->

<meta HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="3; URL=http://www.nuevodominio.com">

aunque dejes todo tal y como estaba, te funcionara.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.