Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tengo configurado correctamente Google Apps, pero mi correo parece no existir

Estas en el tema de tengo configurado correctamente Google Apps, pero mi correo parece no existir en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos los user de FDW Digamos que ya configure mis DNS (lo relalice automaticamente desde name.com), y hasta ahora no he tenido inconveniente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 23:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
tengo configurado correctamente Google Apps, pero mi correo parece no existir

Saludos a todos los user de FDW

Digamos que ya configure mis DNS (lo relalice automaticamente desde name.com), y hasta ahora no he tenido inconveniente con Google Apps para mis emails, pero recientemente unos formularios no llegaban a mis emails de Google Apps, entonces me puse a investigar un poco ... y resulta que haciendo uso del sitio www.intodns.com observo que al poner el dominio de mi cliente me marca el error
Código:
Can't get nameservers at parent server!<br>I only check domains not subdomains!
mas sin en cambio si ingreso el dominio sin el www me muestra toda la informacion adecuadamente.

Y de hecho en mi Cpanel al usar la opcion "ruta de email" ingreso cualquier email de ese dominio y me lo marca como inexistente.

La verdad no se a que pueda deverse ya que hasta donde entiendo las entradas importantes son las MX y las tengo todas como en la imagen, alguna idea?

para que no haya duda de mi configuracion adjunto una captura de pantalla:



Y aqui es cuando el Cpanel me tira el error de correo inexistente (cuando ese email si existe y llegan sin error los emails desde hotmail, yahoo y gmail):




Alguien podria echarme una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 03:53
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: tengo configurado correctamente Google Apps, pero mi correo parece no exis

Tu correo funciona a traves del servidor de gmail y no el tuyo, por tanto, Cpanel (que gestiona solo tu servidor) no las reconoce.

Por otra parte, al pasar tu .mail a otro servidor, muchas aplicaciones o script que requieran este servicio para mandar email no funcionarán.

Es posible que con programación pueda llegar a funcionar.

Otra opción es usar otros sistemas de envios de correos, por ejemplo basados en CGI como formmail.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 12:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo configurado correctamente Google Apps, pero mi correo parece no exis

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
Tu correo funciona a traves del servidor de gmail y no el tuyo, por tanto, Cpanel (que gestiona solo tu servidor) no las reconoce.

Por otra parte, al pasar tu .mail a otro servidor, muchas aplicaciones o script que requieran este servicio para mandar email no funcionarán.

Es posible que con programación pueda llegar a funcionar.

Otra opción es usar otros sistemas de envios de correos, por ejemplo basados en CGI como formmail.php
Muchas gracias andrescrea por tu respuesta, en efecto entiendo que mi correo ahora lo gestiona gmail, pero a lo que me refiero es que un email enviado desde un form a mis correos de google apps, simplemente se pierde en la inmensidad de internet.

Ahora por otro lado eso del Cpanel, es para encontrar la ruta que sigue un email antes de llegar a su destinatario (es como un "tracert" en MS-DOS/unix ), de hecho lo he probado con otro dominio de un foro que tambien usa google apps y no me da el mismo error que mi dominio, para que veas de lo que hablo adjunto una captura de pantalla:


Etiquetas: apps, correctamente, correo, google, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.