Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

Estas en el tema de tengo el diseño de una, ahora cómo la subo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola soy nueva en esto de las webs... y si pudieran ayudarme...se los agradecería demaciado... ya q llevo tiempo preguntando y nadie me dice...cómo subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 02:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

hola soy nueva en esto de las webs... y si pudieran ayudarme...se los agradecería demaciado... ya q llevo tiempo preguntando y nadie me dice...cómo subir mi pagina, q la cree en dream weaver y photoshop, pero ahora no se cómo subirla...........

¿cómo subo la web al internet?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 02:38
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

Buenas.

Tienes que tener un hosting (ya sea gratuito o de pago), y subir luego tus archivos con un cliente FTP. Uno gratuito que se usa mucho es el FileZilla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 03:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

Correcto, y si no quieres usar FTP y el hosting que elejiste lo permite, puedes subir tus archivos mediante un administrador de archivos en web desde el panel de control.

Debes asegurarte de subir las páginas a la ubicación adecuada del servidor, esto dependerá del tipo de plan que contrates (sistema operativo, servidor web que use, panel de control).

Además, asegurate de usar rutas relativas en tu código, que no contengan referencias a folders o unidades locales.

Saludos!
__________________