Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

Estas en el tema de tengo el diseño de una, ahora cómo la subo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola soy nueva en esto de las webs... y si pudieran ayudarme...se los agradecería demaciado... ya q llevo tiempo preguntando y nadie me dice...cómo subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 02:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

hola soy nueva en esto de las webs... y si pudieran ayudarme...se los agradecería demaciado... ya q llevo tiempo preguntando y nadie me dice...cómo subir mi pagina, q la cree en dream weaver y photoshop, pero ahora no se cómo subirla...........

¿cómo subo la web al internet?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 02:38
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

Buenas.

Tienes que tener un hosting (ya sea gratuito o de pago), y subir luego tus archivos con un cliente FTP. Uno gratuito que se usa mucho es el FileZilla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 03:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

Correcto, y si no quieres usar FTP y el hosting que elejiste lo permite, puedes subir tus archivos mediante un administrador de archivos en web desde el panel de control.

Debes asegurarte de subir las páginas a la ubicación adecuada del servidor, esto dependerá del tipo de plan que contrates (sistema operativo, servidor web que use, panel de control).

Además, asegurate de usar rutas relativas en tu código, que no contengan referencias a folders o unidades locales.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

ok gracias chicos, algunos nombres de host gratuitos?

en el download de FileZilla... me pasan a una hoja con varias características pero no se encuentra el link de descarga, iva subir la imagen pero no me carga el imagehack.... como le hago para instalarlo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 10:34
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

Busca un host gratuito en esta lista.

El FileZilla lo puedes descargar desde aquí.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

gracias ya instalé el FileZilla...

ahora estoy viendo lo de los host... y me surgió una duda.... ¿donde registro el nombre de la web o te lo da el host automáticamente?

Muchas gracias Bonez en verdad q me estass ayudando demaciado, en un dia me has resuelto el asunto q llevo meses buscando no sabes q desesperacion traia ya!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 14:34
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

muchos host te consiguen tambien una direccion web de tipo www.algo.com otros t dan un subdominio de su direccion web, asi como ahora tabulas lo hace www.tunombre.tabulas.com, es cosa de que preguntes, si quieres un .com va con otro cargo a menos que hallas comprad un host con eso incluido en la promocion
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: tengo el diseño de una, ahora cómo la subo?

gracias a todos.... ya pude sacar el subdominio .com.ar lo hice en NIC Argentina

ahora estoy en el proceso del host y luego a ver como funciona el FTP FileZilla

gracias a ver q tal me va.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.