Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿ Tengo dominio y hosting, ahora como cuelgo archivos para que se vean en la web ?

Estas en el tema de ¿ Tengo dominio y hosting, ahora como cuelgo archivos para que se vean en la web ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola ! Ya postée anteriormente por otro motivo que ya se solventó, como dije, me creé un dominio en dot.tk de forma gratuita y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 01:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿ Tengo dominio y hosting, ahora como cuelgo archivos para que se vean en la web ?

Hola !

Ya postée anteriormente por otro motivo que ya se solventó, como dije, me creé un dominio en dot.tk de forma gratuita y luego fui a awardspace.com para el hosting, cambié el DNS en el dominio y mi dominio después de unas horas ya está en funcionamiento, pero el problema es que aparece vacío, bueno, con un anuncio por defecto que hay en esa pagina cuyo título reza: "Do I need a Hosting?", el caso es que vi un "File Manager" y le subí mi index.html, pensando que así ya lo pondría en la web, pero veo que falta algo más, no es sufciente con eso y necesito hacer algo más para relacionar ese archivo con la web, alguien podría ayudarme ?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 03:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿ Tengo dominio y hosting, ahora como cuelgo archivos para que se vean en

tienes que subir el archivo index al directorio public_html.
Saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿ Tengo dominio y hosting, ahora como cuelgo archivos para que se vean en

Sabrías decirnos que panel de control estás usando para gestionar el hosting.?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 14:59
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿ Tengo dominio y hosting, ahora como cuelgo archivos para que se vean en

A que carpeta subiste el index.html ?
A la home de la cuenta?
Debes subir el index.html a la carpeta public_html como te indica CreoTec

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: hosting, web-hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.