Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tengo dos dominios y quiero sustituirlos

Estas en el tema de tengo dos dominios y quiero sustituirlos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, en alguna ocasiòn ya habìa preguntado esto mismo, pero obtuve un par de respuestas encontradas y ya no supe que hacer. me gustarìa saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 00:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo dos dominios y quiero sustituirlos

Hola, en alguna ocasiòn ya habìa preguntado esto mismo, pero obtuve un par de respuestas encontradas y ya no supe que hacer. me gustarìa saber si alguien tiene alguna otra idea.

Tengo un dominio que es .com.mx, esa es la direcciòn de mi web desde hace dos años. Tambièn poseo el mismo dominio pero en .com

La diferencia en costos es grande, ya que el .com.mx cuesta 35 dolares por año, mientras que el .com cuesta 9 dolares.

Mi intenciòn es sustituir poco a poco el .com.mx, de tal manera que después de un año o dos pueda prescindir de él.

Como hago eso? redirecciono el .com hacia el .com.mx y ya? El problema es que los buscadores me tienen indexado con el .com.mx, y no sè si de repente empiecen a indexar el .com.

me pasé algùn tiempo logrando la indexaciòn y no me importarìa hacerlo de nuevo, pero no sè si tengo que redireccionar o si tengo que hospedar aparte el .com.

Podrían orientarme un poco?

Atte

Rogelio
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, si tu intencion es dar de baja en algun momento el .com.mx, tendrias que subir el sitio en el .com y luego redireccionar el .com.mx al .com, los motores de busqueda de apoco van a ir indexando el .com, ya que ahi se encuentran los archivos, metatags, etc....., e ira despareciendo el .com.mx ya que es solo un direccionamiento.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 09:09
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
es simple querido amigo, lo que tienes que hacer es cambiar DNSs de tu hosting que estan en COM.MX al del COM los buscadores saltarán al del COM

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.