Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tengo dos problemillas...

Estas en el tema de Tengo dos problemillas... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No sé si esto va aquí, pero he mirado los otros foros y no sabía en cual ponerlo. Son dos problemillas que acabo de tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tengo dos problemillas...

No sé si esto va aquí, pero he mirado los otros foros y no sabía en cual ponerlo.
Son dos problemillas que acabo de tener con mi cuenta de hosting.
Uno:Instalé un script, lo he querido desinstalar y no podía.Escribí un mail a support del hosting y me han dicho que lo quitara manualmente. Lo he hecho, pero hay un último archivo que no se va ni borrándolo, con lo cual en ese subdominio, de momento, no puedo instalar ningún script más pq, en teoría, no se ha desinstalado el otro. He borrado la instalación, la base de datos, el usuario de MySql y solo queda ese famoso archivo, que es un archivo de texto que se llama fantasticodata o algo así.
A ver si alguien me puede decir qué hago.
Dos: Instalé un foro en otro dominio, y después de personalizarlo y todo, me puse a jugar con el Site Builder que traía mi cuenta. Hice una web con él y la publiqué, pensando que el Site Builder me preguntaría en qué subdominio quería instalarlo. Pero no lo hizo, y directamente me lo instaló en index.html, que es donde tenía el foro ya personalizado.
Y ahora no sé cómo quitar la página que me ha instalado, que no va en index.html sino en otra página.

Os estaría muy agradecida pq estoy más perdida que la mar.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
pues prueba a mover los archivos del sitebuilder a el directorio escogido manualmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.