Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tengo dos webs en geocities y no me aparecen en el google.No lo entiendo s/t

Estas en el tema de Tengo dos webs en geocities y no me aparecen en el google.No lo entiendo s/t en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. fdf...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo dos webs en geocities y no me aparecen en el google.No lo entiendo s/t

fdf
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 13:01
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
varias preguntas:

1.- ¿cuanto tiempo hace que las tienes on-line?

2.-¿ las distes de alta en los buscadores y directorios?

3.- ¿has buscado información en el foro de e-business?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Una web estuvo metida en el google hace tiempo pero luego ha desaparecido,no lo entiendo.

¿realmente es necesario darse de alta en los buscadores?.ellos te encuentran.¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 12:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para que un buscador como google "te encuentre" .. tu página habrá de ser linkeada desde alguna otra .. y cuanto más suceda esta .. más arriba en el ranking estaras de ese buscador ..

Ese tipo de buscadores (los de tipo "spider") van "siguiendo" links de página en página y ahí es como "se alimentan". Si tu página (URL) no aparece en ningun sitio .. no esperes que google se pase por ella (es bueno pero no adivino xDDD)

Otra cosa son los servicios de directorios como Yahoo .. ahí debes ir tu personalmente (o con asistencia de algún software o servicio de terceros) para rellenar la ficha de tu sitio web y con suerte apareceras en ese directorio de páginas web temático.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0


Entendido,¿vale también dar de alta la web en buscadores,con programas automaticos?.¿hay que poner meta-tags?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.