Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tengo dudas sobre dominios

Estas en el tema de tengo dudas sobre dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos,necesito ayuda, tengo una pagina web que me la gestiona directamente una empresa, se han encargado de diseñarla, comprar el dominio y hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 00:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
tengo dudas sobre dominios

Hola a todos,necesito ayuda, tengo una pagina web que me la gestiona directamente una empresa, se han encargado de diseñarla, comprar el dominio y hacer el mantenimiento.Creo que me están cobrando unos precios abusivos y quiero gestionarla yo misma( tampoco necesita mucha actualizacion) pero si les digo que ya no voy a seguir con ellos, posiblemente me van a eliminar la pagina que tengo y anular el dominio.¿puedo hacer algo para evitar perder toda mi web? es decir quiero que mi dominio se aloje en otro servidor, y no se si yo misma puedo hacerlo..¿alguien sabe los pasos que tengo que dar o los datos que necesito?Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 00:57
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Tienes acceso al Hosting?El Hosting es el espacio donde se sube la web.Si tienes acceso puedes bajartela entera para luego subirla a otro hosting que contrates tu y cuando contrates el dominio lo "apuntas" a ese Hosting.
Espero que me hayas entendido,un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.