Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tengo un problema

Estas en el tema de tengo un problema en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. no se como puedo hacer para agregarle secciones a la pagina que me dio de alta mi@, me explico, actualmente tengo alojada la pagina en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 18:18
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
tengo un problema

no se como puedo hacer para agregarle secciones a la pagina que me dio de alta mi@, me explico, actualmente tengo alojada la pagina en geocities, y quiero trasladarla a mi@ pero cuando quiero agregarle secciones, por ejm http://novedosowise.webcindario.com/latinoamerica.php no funciona, me da un error, en cambio en geocities, si funciona esa seccion.

entonces ¿como puedo hacer para agregarle secciones al espacio que tengo en mi@?

espero su pronta respuesta

espero que uds si puedan responderme o recomendarme un hosting que acepte php y servicio ftp externo gratis mejor que geocities y mi@ , ya que en mi arroba nadien sabe y le escribo a los adm y ¡oh sorpresa! solo aceptan mensajes de "amigos"
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 19:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por reduardowise
no se como puedo hacer para agregarle secciones a la pagina que me dio de alta mi@, me explico, actualmente tengo alojada la pagina en geocities, y quiero trasladarla a mi@ pero cuando quiero agregarle secciones, por ejm http://novedosowise.webcindario.com/latinoamerica.php no funciona, me da un error, en cambio en geocities, si funciona esa seccion.

entonces ¿como puedo hacer para agregarle secciones al espacio que tengo en mi@?
reduardowise,

Lo primero que creo deberías chequear es que tu alojamiento con mi@ soporte php, y lo tengas correctamente instalado. Además deberías preguntarles que versión del software están usando, y revisar que tu código sea compatible con la misma.

Una vez verificado que todo esta bien con el php, podrías querer revisar que las rutas a tus archivos estén iguales en mi@ que en geocities. Particularmente revisa los nombres de los folders y archivos, teniendo en cuenta que si tu alojamiento es en un sistema linux/unix, las mayusculas y minusculas influyen, así que no será lo mismo el folder "seccion" que el folder "Seccion".

Para agregar secciones en tu espacio con mi@, si funciona como cualquier servicio de alojamiento, solamente deberías agregar tu archivo html en la ubicación donde quieres publicarlo mediante un cliente ftp (te recomiendo smartFTP) y hacer un link al mismo desde alguna parte de tu sitio.

Por ultimo, si tu web es de caracter comercial, o te interesa tener más control de tu espacio y lo que puedes o no utilizar del mismo, yo te recomendaría que buscaras un servicio de alojamiento profesional. Hay mucha oferta allá afuera, y realmente los sitios de alojamiento gratuitos algunas veces pueden ser tentadores, pero a menos de que tengas suerte, no te darán la misma calidad de servicio.

Espero haberte ayudado, saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 20:40
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
saludos

yo tengo el servicio php activado, en mas el index si funciona por lo que lo de la compatibilidad creo que esta correcto, el problema viene como ya lo dije antes, es cuando agrego una seccion.

en cuanto al servicio que presto, claro que quisiera un hosting profesional, en mas creo que la mayoria de personas quisieran un hosting profesional, el problema es que yo estoy comenzando con esto de las paginas webs y no tengo como autofinanciarme el host.
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 23:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por reduardowise
saludos

yo tengo el servicio php activado, en mas el index si funciona por lo que lo de la compatibilidad creo que esta correcto, el problema viene como ya lo dije antes, es cuando agrego una seccion.
Ok creo saber cual es el problema que tienes. Si no me equivoco, tu web en mi@ está en http://novedosowise.webcindario.com/, que es un subdominio de webcindario. Esto quiere decir que tus archivos se estan guardando en algun folder de ese dominio que contiene todos los archivos del subdominio. Si el error se da al tratar de hacer el link a los archivos de las otras secciones, produciendo un error 403 de acceso restringido, o un error 404, de página no encontrada, creo que deberías chequear que el folder del subdominio donde se encuentran tus archivos tenga los permisos necesarios. Si no eres tu el que administra los permisos, trata pidiéndole al equipo de mi@ que te indiquen como hacerlo.

Cita:
en cuanto al servicio que presto, claro que quisiera un hosting profesional, en mas creo que la mayoria de personas quisieran un hosting profesional, el problema es que yo estoy comenzando con esto de las paginas webs y no tengo como autofinanciarme el host.
En cuanto a esto, te entiendo perfectamente, pero el servicio merece la pena. Se me ocurre que trates tal vez buscando patrocinio de alguna compañía de alojamiento. Si tu sitio es bueno, y el tráfico que manejas diariamente les es util, podrían estar interesados en darte alojamiento.


Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.