Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tengo problema con envio de formulario que llega al correo en HostMonster

Estas en el tema de Tengo problema con envio de formulario que llega al correo en HostMonster en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos.. Acabo de alojarme en HostMonter...he subido la pagina web.... pero me da un problema en el formulario que hice...Este formulario es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Tengo problema con envio de formulario que llega al correo en HostMonster

Hola a todos..

Acabo de alojarme en HostMonter...he subido la pagina web....

pero me da un problema en el formulario que hice...Este formulario es para que lo reciba un correo...osea es un formulario que llega al correo.

pero al dar click en enviar...me nada a decir que:

[an error occurred while processing this directive]

que es esto, como funcion y que hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 16:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tengo problema con envio de formulario que llega al correo en HostMonster

el formulario es un script hecho por ti o lo descargaste de por ahi?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 06:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tengo problema con envio de formulario que llega al correo en HostMonster

creo que deberias contactar a la gente de tu hosting y ver si tenes todo correctamente habilitado para utilizar el formulario. Puede que se trate de tu formulario o que tu hosting no te permite utilizar scripts propios o varias cositas, por eso lo mejor es contactar al soporte de tu hosting y de alli empezar a saber si es tu form o es el server.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tengo problema con envio de formulario que llega al correo en HostMonster

el formulario lo encontre por ahi..es uno sencillo que lelga al correo...en un hosting gratutito funciona perfectamente.....peor no se porque no me funciono en hostmonster.

Etiquetas: correo, directive, gmail, hostmonster, ocurred, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.