Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tengo un problema con hospedajewebs

Estas en el tema de Tengo un problema con hospedajewebs en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Escribo para ver si me podeis ayudar ya que la empresa que me ofrece el hosting,la cual es la que deberia ayudarme,no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Tengo un problema con hospedajewebs

Hola a todos.
Escribo para ver si me podeis ayudar ya que la empresa que me ofrece el hosting,la cual es la que deberia ayudarme,no hace nada de nada,ni contestan los mensajes ni al telefono.Esto es muy estresante.
Llevo casi dos dias sin que mi web funcione porque segun parece las bases de datos Myqsl no funciona y uso una web dinamica de mambo y worpress. Ademas e intentado aceder al panel de control para cambiar la configuracion y NO PUEDO Acceder. El mail tampoco funciona. El FTP es inservible pues intento subir algo y no lo permite. Y lo peor www.hospedajewebs.com no hace nada de nada solo oidos sordos.
Quisiera saber si puedo hacer algo,si hay algun tipo de solucion aunque sea para poner una pagina.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Tengo un problema con hospedajewebs

Cita:
Iniciado por josemadridista Ver Mensaje
Hola a todos.
Escribo para ver si me podeis ayudar ya que la empresa que me ofrece el hosting,la cual es la que deberia ayudarme,no hace nada de nada,ni contestan los mensajes ni al telefono.Esto es muy estresante.
Llevo casi dos dias sin que mi web funcione porque segun parece las bases de datos Myqsl no funciona y uso una web dinamica de mambo y worpress. Ademas e intentado aceder al panel de control para cambiar la configuracion y NO PUEDO Acceder. El mail tampoco funciona. El FTP es inservible pues intento subir algo y no lo permite. Y lo peor www.hospedajewebs.com no hace nada de nada solo oidos sordos.
Quisiera saber si puedo hacer algo,si hay algun tipo de solucion aunque sea para poner una pagina.
Gracias de antemano
Si tienen esa actitud sería mejor que cambies de proveedor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Re: Tengo un problema con hospedajewebs

Hola,

Por favor dinos la dirección de la web que hospedas con ellos para verificación.

Respondiendo a tu pregunta, si tienes control de tu dominio (puedes cambiar DNS) y guardas una copia o respaldo de tu web, entonces puedes contratar algún otro hosting y subir tu web mientras se soluciona el problema.


Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tengo un problema con hospedajewebs

lo que pasa es que el dominio tambien lo tengo contratado con ellos y no puedo cambiar las dns
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 13:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Re: Tengo un problema con hospedajewebs

Deberás entonces insistirles para que te den el soporte requerido.

Otra opción es que intentes transferir el dominio a otro registrador acudiendo a ICANN, para ello el contacto administrativo del dominio (lo ves en el whois) debe estar a tu nombre. Si registraron el dominio a nombre de ellos, entones estas en sus manos .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 02:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tengo un problema con hospedajewebs

Ya se ha solucionado el problema despues de dos dias sin web.Finalmente lo que voy ha hacer para que no me vuelva a pasar es transferir el dominio con otra empresa. Y tambien cambiare la portada que estaba con una adaptacion de worprees a una adaptacion de Joomla
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tengo un problema con hospedajewebs

Si el dominio esta a tu nombre, tienes todo el derecho de reclamar que te den acceso al panel del dominio para cambiar las dns, o bien se lo solcitas a ellos el cambio.
Si lo pusieron a su nombre, es mas complicado.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.