Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tengo un servidor nuevo en casa con windows server

Estas en el tema de Tengo un servidor nuevo en casa con windows server en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y agradecería mucho sus aportes, Resulta que soy estudiante de Sistemas, mis padres me compraron un servidor, tiene procesador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 11:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 1
Tengo un servidor nuevo en casa con windows server

Hola,

soy nuevo en el foro y agradecería mucho sus aportes,

Resulta que soy estudiante de Sistemas, mis padres me compraron un servidor, tiene procesador Intel Xeon E3-1240 v3 a 3.4Ghz, con 8Gb de ram y windows server 2008, ME DA VERGUENZA decir esto, pero no tengo la mas minima idea de como aprovecharlo, por el momento quiero alojar una web q he hecho pero quiero que se pueda ver desde otras pcs en el mundo asi sea metiendole la ip al navegador pero no se como hacerlo no se por donde empezar ni los programas o configuraciones necesarias para que mi web se pueda ver en el mundo, agradezco mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 12:30
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Tengo un servidor nuevo en casa con windows server

Yo tengo varias preguntas:

¿Porque Windows y no Linux? La mayoría de servidores web del mundo funcionan bajo CentOS o derivados.
¿Porque te has comprado (o te han comprado) un servidor? ¿No te sería más fácil y barato un hosting compartido? ¿Que quieres hacer con él además de alojar una página?
¿Sabes que tener un servidor web en tu casa limitará el acceso a él la velocidad de conexión (principalmente subida) que tengas?
¿Has instalado Apache y toda la parafernalia que necesites (servidor DNS, PHP, etc. etc.)?
  #3 (permalink)