Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tengo una web de menos de 10mb

Estas en el tema de Tengo una web de menos de 10mb en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola qué tal, hace ya varios años que tengo un .com pero sigo utilizando un hosting gratuito, la web es html y no requiere de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 06:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Tengo una web de menos de 10mb

Hola qué tal, hace ya varios años que tengo un .com pero sigo utilizando un hosting gratuito, la web es html y no requiere de bases de datos, y lo único que tengo en php es un formulario de contacto para enviarme correos, pues se trata de mi web personal como fotografo y tengo lo justo, las fotos de la galeria son directamente enlaces de flickr así que tampoco me consume nada.

El caso es que la web funciona bastante bien, podéis comprobarlo (danielguillamon.com) pero resulta muy muy extraño que con el wi-fi de mi universidad no se abra la web, es decir, es como si no existiera, no sé qué tipo de filtros tendrán pero es el único sitio que no me funciona y me preocupa que no me funcione en otros sitios ¿a qué se debe esto?

He pensado que podría deberse a mi hosting, pero funciona muy bien y no me da ningún tipo de problema a parte de este, así que me estoy planteando pasarme a otro hosting de pago, ¿cuál se recomienda para mi caso, algo económico y fiable?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 07:48
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Tengo una web de menos de 10mb

A mi me funciona bien.

Si ese es el único sitio que sabes a ciencia cierta que no funciona, pues igual deberías de preguntar a quien administre la red de la universidad, por si tuvieran filtros de algún tipo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 08:10
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Tengo una web de menos de 10mb

Puedes utilizar este servicio para comprobar si el sitio web no carga realmente o es tan solo con tu conexión:

http://www.downforeveryoneorjustme.c...lguillamon.com

Sí existen varios errores en la zona DNS:
http://intodns.com/danielguillamon.com
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 05:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo una web de menos de 10mb

Mismatched NS records WARNING: One or more of your nameservers did not return any of your NS records.
DNS servers responded ERROR: One or more of your nameservers did not respond:
The ones that did not respond are:
173.245.6.124
Multiple Nameservers ERROR: Looks like you have less than 2 nameservers. According to RFC2182 section 5 you must have at least 3 nameservers, and no more than 7. Having 2 nameservers is also ok by me.
Missing nameservers reported by your nameservers You should already know that your NS records at your nameservers are missing, so here it is again:

ns1.nixiweb.com.
ns2.nixiweb.com.
ns3.nixiweb.com.
ns4.nixiweb.com.

No valid SOA record came back!
MX MX Records Oh well, I did not detect any MX records so you probably don't have any and if you know you should have then they may be missing at your nameservers!


Estos son los errores que me da al revisar ese link que me has pasado, pero no sé cuál es la sulución
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 03:35
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Tengo una web de menos de 10mb

Si no te dan soporte para solucionar tu problema, cámbiate de hosting
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: gratuito, hosting, ip, menos, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.