Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Texto para cancelar servicio de hosting

Estas en el tema de Texto para cancelar servicio de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo 2 dominios hospedados con una empresa Nortemericana, y quiero cancelar el servicio de hosting. Me cobran por anualidad y esta se vence dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Texto para cancelar servicio de hosting

Tengo 2 dominios hospedados con una empresa Nortemericana, y quiero cancelar el servicio de hosting. Me cobran por anualidad y esta se vence dentro de 2 meses.

¿ Alguien que me redacte un mensaje para cancelar ? No quiero que me cargen a mi tarjeta de credito nuevamente otro año mas.


Ejemplo del texto: (traducirlo al Ingles)
-------------------------------------
Favor de cancelar el servicio de renovación de hospedaje de los siguientes dominios:

www.dominio1.com
www.dominio2.com

Gracias.
-------------------------------------


Se aceptan sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
I want to kindly ask you to please not renew my subscription to your hosting service when the current period expires. My domains are:

www.dominio1.com
www.dominio2.com
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Estimado Apastor, te agradezco.

Te comento que leo bien el Ingles, lo hablo poco, y lo escribo casi nada. Hago escritos pequeños, pero en este caso requería algo bien hecho. Tal como tu lo has escrito.

Mejoraste en mucho mi idea, tu texto está perfecto, eres grande.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.