Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Thunderhost

Estas en el tema de Thunderhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, por dia me llegan 2 o 3 mails de este hosting que parece ser nuevo... Y hoy abri el sitio para ver que tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Thunderhost

Bueno, por dia me llegan 2 o 3 mails de este hosting que parece ser nuevo...

Y hoy abri el sitio para ver que tal era.. y los precios son muy baratos..pero mi pregunta es si alguien ya contrato este hosting, pueden darme comentarios??

Gracias..

Ah, me olvidaba del link

http://thunderhost.org/hosting/shared.html
__________________
WwW.oasisforo.CoM.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 14:53
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
No debe ser muy buena empresa cuando te mandan spamm porque eso de te envien dos o mas emails al dia no es normal.

Por cierto tambien habria porque desconfiar "Data Transfer unlimited" como tal no existe y menos a los precios que ellos publican en su web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
parece que no es muy conocida... no?
__________________
WwW.oasisforo.CoM.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
bueno ni voy a entrar, no me parece nada etico que se dediquen a spamear a la gente, a mi me han llegado 4 mensajes en un dia... será mejor que se anden con cuidado no vaya a ser que le llege un aviso legal....

tal y como estan las cosas puff yo me andaria con cuidado... ademas asi no se van a hacer muy buena reputacion... mas comentarios como el mio saldrán ...

La cosa es que la mala critica se expande 100 veces mas que una critica buena....

aademas les falla el sistema de contrato, fijate los fallos que manda:

Código:
Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home2/smokey/public_html/billing/order/orderwiz.php:7) in /home2/smokey/public_html/billing/include/functions.inc.php on line 112
mmm mas opiniones...
no parece que utilizen un diseño propio... mas bien un template... y mas modificado

en fin es mi punto de vista

saludos
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters

Última edición por malder; 16/01/2005 a las 10:54
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por malder
mmm mas opiniones...
no parece que utilizen un diseño propio... mas bien un template... y mas modificado

en fin es mi punto de vista

saludos
Cual es problema que una empresa de hosting utilice un template al fin y al cabo no es una empresa de diseño web que yo sepa el template no te dice si es buena o mala empresa ojo no estoy defendiendo la empresa mencionada en este post sino que tu respuesta me llama la atencion.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Transferencia ilimitada

Data Transfer: unlimited

Ya está. No me fiaría.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por los comentarios..si alguien ya probo el hosting...avisenme pls!!
__________________
WwW.oasisforo.CoM.ar
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ArielGM
Cual es problema que una empresa de hosting
Bueno es algo que a algunos les es indiferente y a otros no, yo buscaria un diseño exclusivo si formara una empresa asi, es mi opinion aunque comprendo que a veces con las prisas de abrir el negocio se puedan tomar decisiones de este tipo, pero a la larga yo por lo menos cambiaria a uno exclusivo.

Por otra parte no suelo criticar a ninguna empresa por algo asi ni me gusta sacar lo malo de nadie pero me cabréo mucho que me vinieran 3 mmensajes de golpe y al rato otros 2

Luego entre al foro y vi que pedian opiniones y no pude pararme, pero tengo que apuntarte algo ArielGM ellos si diseñan

En verdad conozco a muchas empresas que utilizan templates una de ellas conozco al dueño y es el tio mas competente que he conocido en el tema del hosting, y por eso se que es cierto que no tiene nada que ver que use template a que puedan o no ser competentes, pero al menos a mi, es una cosa ne no me causa buena impresion a primera vista.
(que no digo que a todos les pase lo mismo)

solo eso

saludos
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.