Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tiempo de traslado de dominio

Estas en el tema de Tiempo de traslado de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola resulta que tengo que cambiar la direccion IP de mi dominio www.dominio.com que esta en este momento apuntando a mi hosting A pero deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Tiempo de traslado de dominio

hola

resulta que tengo que cambiar la direccion IP de mi dominio www.dominio.com que esta en este momento apuntando a mi hosting A pero deseo que apunte a mi hosting B.
¿Mi pagina en algun momento dejara de funcionar?
¿Cuanto tiempo tomara en trasladar de dominio?
¿En que horario ustedes me recomiendan salir si mi pagina tiene mucho trafico?

Resulta que tengo hasta el lunes para salirme de mi hosting A.

chausito
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 12:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola x_women,

Lo que debes hacer es:

- Contratar tu hosting B (si es que no lo has hecho)
- Migrar todos los datos de tu cuenta en el hosting A al hosting B (Sin borrar nada del hosting A)
- Cambiar los DNS a los que apunta tu dominio, de manera que apunte no al hosting A sino al Hosting B.
- Esperar a que los DNS se propaguen (podría tardar hasta 72 horas, aunque es comun que tarde mucho menos)
- Una vez que estes segura de que todo funciona, los DNS se propagaron y tu dominio apunta a la IP del hosting B entonces puedes eliminar tu cuenta en el hosting A.

Si sigues estos pasos tu web no debería quedar fuera de línea ni 1 minuto. Dices que tienes hasta el lunes para salirte del hosting A, entonces te recomiendo también que hagas un respaldo completo de tu cuenta en tu PC local en caso de que la necesites más adelante.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Asi es sigue los consejos de jandres4 y todo saldra muy bien con la mudanza de tu sitio.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 16:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Una redirección interna de DNS desde el server origen (si posees privilegios para editar la información DNS de cada sitio) demorará menos que un cambio en los name servers desde el registrante de los dominios. Hasta que realmente los cambies esto te puede servir para "acelerar" la propagación.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.