Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tiene las empresas de hosting limite de envio de emails?

Estas en el tema de Tiene las empresas de hosting limite de envio de emails? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas... Tenia esta curiosidad por si alguien sabe y me pueda hacer el favor de decirme.. Tengo una cuenta de hosting en godaddy, la mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 21:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Tiene las empresas de hosting limite de envio de emails?

Buenas...
Tenia esta curiosidad por si alguien sabe y me pueda hacer el favor de decirme..

Tengo una cuenta de hosting en godaddy, la mas economica, y pues me estaba preguntando si tendran un limite de envio de emails por dia, cuando uno usa por ejemplo, formularios para el envio de estos..no se si me hago entender..

tengo un formulario en mi web, en que la gente deja sus datos, y estos me llegan a mi email.. tienen un limite para estos las empresas de hosting??

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 23:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Estimado Aprendix ABC

Cuantos e-mails piensas enviar?
Generalmente las compañías tratan de vigilar que no haya envío de spam desde sus cuentas, por lo que un numero muy elevado de emails al día podría prestarse para que tu host tome alguna acción previniendo este tipo de actuacion.

Si no es para envio de spam, creo que el límite de correos salientes sería la cantidad de transferencia con la que cuente tu plan de alojamiento.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 00:50
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo normal es que se ponga un limite de emails a enviar por hora por ejemplo, asi se evita problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Solamente preguntaba... queria estar seguro..


Lo que pasa es que tengo un formulario en un website, y cada vez que la gente lo llena, pues me llega a mi email los datos, y esto probablemente pasaria los 100 diarios, entonces no se si godaddy tiene un limite para esto, de envio de email por dia.

Grax de todos modos por la ayuda.!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
100 diarios no es un problema.
Por lo general se toman medidas contra el SPAM y contra el envío masivo con respecto a la sobrecarga de CPU que esto podría conllevar.

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 20:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Ok Grax por responder!
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 11:09
Avatar de Estudio Hosting  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Recaudos se toman siempre para evitar que se sobrecargue el server, no solo límites en la cantidad de mails sino también protecciones de flood, open relay, etc.

saludos
__________________
Estudio Hosting.com
Hosting Gratis - Planes Reseller - VPS - Streaming
http://www.estudiohosting.com
*5 años de experiencia en ISP y 5 en alojamiento web*
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con formulario PLEASE

HEY...yo tambien tengo una cuenta con godaddy y estoy tratando de usar el gdform.asp pero siempre me bota
Error creating file! Directory may not be writable or may not exist.
Unable to process request.
no se pa donde mirar con ese error...como le hago para que funcione...

gracias de antemano por responder
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 20:01
Avatar de hawaiian050  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tiene las empresas de hosting limite de envio de emails?

menos de 2.000 correos por hora es spam osea quisiera saber cual es el limite? alguien sabe?
solo eso, gracias.

Saludos !
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 20:31
Avatar de kokev21  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tiene las empresas de hosting limite de envio de emails?

Es que no es solo la cantidad de correos lo que determina si es spam o no.... no todo el correo masivo es spam, ejemplo el boletin semanal de una revista tecnologica al cual tu te inscribes voluntariamente; semanalmente se enviara ese boletin a muchas personas y no se considera spam...

spam = correo no solicitado

En todo caso igual las empresas de hosting toman medidas para prevenir esto, porque solo hace falta una denuncia en una lista negra y la IP queda marcada como emisora de spam....

Es por esto que si quieres enviar correo masivo (solicitado) es mejor contratar un VPS o un dedicado, o un compartido, pero en donde tengas un IP exclusiva para ti.

saludos cordiales
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 07:00
Avatar de Tombar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: /home/tombar
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Tiene las empresas de hosting limite de envio de emails?

lo normal en muchos hosting baratos (menos de 10usd) es tener un limita de 50 mails x hora.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tiene las empresas de hosting limite de envio de emails?

Cita:
Iniciado por Aprendix ABC Ver Mensaje
Buenas...
Tenia esta curiosidad por si alguien sabe y me pueda hacer el favor de decirme..

Tengo una cuenta de hosting en godaddy, la mas economica, y pues me estaba preguntando si tendran un limite de envio de emails por dia, cuando uno usa por ejemplo, formularios para el envio de estos..no se si me hago entender..

tengo un formulario en mi web, en que la gente deja sus datos, y estos me llegan a mi email.. tienen un limite para estos las empresas de hosting??

gracias...
Hola,
Es muy probable que las empresas de hosting pongan límites. Yo en lo personal pongo límites por dominio por hora en la configuración WHM. Para evitar el envío de mensajes masivos muy posiblemente spam.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.