Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿me an timado?

Estas en el tema de ¿me an timado? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, acabo de contratar dos meses de hosting en godaddy.com, e contratado la oferta barata de 4 euros al mes, xq es todo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
¿me an timado?

Hola, acabo de contratar dos meses de hosting en godaddy.com, e contratado la oferta barata de 4 euros al mes, xq es todo lo que me puedo permitir

todo parece genial, sin embargo me acabo de dar cuenta de que NO ENCUENTRO LA FORMA DE PODER ACCEDER A LOS ARCHIVOS QUE SUBO AL HOST ATRAVES DE INTERNET........

:S:S:S:S:S

e enviado un email y me an dicho que para poder mostrar mis archivos y que sean accesibles atraves de un explorador de internet necesito contratar una IP ESTATICA la cual vale 3 euros/mes

:S:S:S:S


pero que coño es esto? o sea que pago un hosting y cuando esta todo pagado resulta que no me sirve de nada????? resulta que es imposible acceder a los archivos y lo unico que puedo hacer es subir y subir mas archivos pero nadie podra ver la web ni bajarselos?

yo no e contratado ningun dominio en godaddy por que yo ya tengo contratado un dominio en otra empresa, en piensasolutions

esque no hay ninguna forma humana de mostrar mis archivos a internet sin pagar una IP estatica?

no podria hacer algun truco con las dns que me an proporcionado los de godady para que los archivos de mi host se muestren atraves de mi dominio en piensasolutions??

:(
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 13:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: ¿me an timado?

Cita:
Iniciado por saezito Ver Mensaje
Hola, acabo de contratar dos meses de hosting en godaddy.com, e contratado la oferta barata de 4 euros al mes, xq es todo lo que me puedo permitir

todo parece genial, sin embargo me acabo de dar cuenta de que NO ENCUENTRO LA FORMA DE PODER ACCEDER A LOS ARCHIVOS QUE SUBO AL HOST ATRAVES DE INTERNET........


e enviado un email y me an dicho que para poder mostrar mis archivos y que sean accesibles atraves de un explorador de internet necesito contratar una IP ESTATICA la cual vale 3 euros/mes



pero que coño es esto? o sea que pago un hosting y cuando esta todo pagado resulta que no me sirve de nada????? resulta que es imposible acceder a los archivos y lo unico que puedo hacer es subir y subir mas archivos pero nadie podra ver la web ni bajarselos?

yo no e contratado ningun dominio en godaddy por que yo ya tengo contratado un dominio en otra empresa, en piensasolutions

esque no hay ninguna forma humana de mostrar mis archivos a internet sin pagar una IP estatica?

no podria hacer algun truco con las dns que me an proporcionado los de godady para que los archivos de mi host se muestren atraves de mi dominio en piensasolutions??

:(
Se supone que apuntando los DNS de tu dominio a los que te haya facilitado Godaddy tu sitio debe de funcionar.

¿De todas formas, no te parece que a quien tendrías que preguntar es a Godaddy? al fin y al cabo les pagas a ellos no?

Si te pones a pensar, simplemente te estan dando el servicio correspondiente a lo que pagas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿me an timado?

Hola, voy a probar poniendo las DNS que me an dado en mi dominio de piensasolutions...

pero tengo un problema, y esque en piensasolutions tengo que colocar el nombre del DNS y tambien la IP del DNS y sin embargo en godaddy solo me facilitan los nombres del DNS (ns5.secureserver.net)

entonces estoy en un apuro por que no me deja cambiar el DNS en el dominio al faltarme la IP...

ademas, en el caso de que pudiera cambiar las DNS, yo tengo que indicarle a la configuracion de mi dominio una direccion http donde se encuentra alojada mi web.... y yo no tengo ni idea de que direccion http tengo que poner ahi por que sencillamente godaddy no me a facilitado ninguna que yo sepa y no encuentro ninguna en la configuracion de godaddy

dios esto es increible :S

PD: e preguntado a godaddy pero ellos solo me dicen lo de que pague mas para tener una IP estatica. e vuelto a preguntar pero no responden...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿me an timado?

e conseguido las IP de las DNS buscando por google y ya e probado poniendo las DNS y en a que web redireccionar e puesto la ip que me ha dado godaddy:

http://208.109.14.77/

sin embargo sigue sin funcionar

si entro desde el dominio me sale exactamente la misma pantalla que si entro desde aki: http://208.109.14.77/

es decir, un error :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 15:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: ¿me an timado?

Godaddy te dijo que necesitas un IP dedicada por que suponia que deseabas ver el contenido sin un dominio. Godaddy debe entregarte la IP y los DNS que debe utilizar en el dominio de Piensasolutions.

Cuando hayas puesto los DNS y la direccion IP de cada DNS espera unas 24 horas aproximadamente para entrar a tu dominio y alli tendras tus archivos online. Hay otros trucos para supongo que trato de explicarlo de forma sencilla sin datos tecnicos. Pero el Soporte deben de darte las empresas a las cuales les pagas. Basicamente la respuesta a tu pregunta es NO, no te han timado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.