Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Timeout en conexión FTP

Estas en el tema de Timeout en conexión FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo unas webs alojadas en webstudio.net y tengo un problema cuando trabajo con esas webs con dreamweaver. En estos servidores tienen el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 09:11
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta Timeout en conexión FTP

Hola a todos.

Tengo unas webs alojadas en webstudio.net y tengo un problema cuando trabajo con esas webs con dreamweaver.

En estos servidores tienen el timeout de sólo 2 minutos en su conexión FTP, entonces mientras estás haciendo algo y tratas de subir algo casi siempre ya se ha cortado la conexión y ale, a reconectar... y así durante todo el tiempo... entonces la pregunta es....

¿Hay alguna manera de cambiar ese timeout desde fuera del server? ¿alguna instrucción, comando, poción mágica...?

Muchas Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 10:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas tardes damargon.

El timeout podemos modificarlo desde los servidores. Es un parámetro que por defecto lo tenemos fijado a 2 minutos en casi todas las máquinas de alojamiento compartido, pero puede ampliarse.

Le ruego contacte con nosotros en [email protected] o bien a través del Centro de Soporte Técnico indicándonos su nombre de dominio y solicitando la ampliación del timeout. Con gusto atenderemos su solicitud a la mayor brevedad.

Reciba un cordial saludo,

Adolfo Doliwa
Soporte Técnico WebStudio.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 10:05
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Joé, estáis en todos lados, :o)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0


Suelo pasar por aquí a título privado, pero hoy me toca estar de guardia trabajando, así que...

Quedo a la espera de tu correo para ayudarte.

Un saludo,

Adolfo Doliwa
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 11:39
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola. porque en vez de usar dreamweaver para subir tus archivos al servidor, utilizas un programa cliente que te permita seguir la subida de archivos por donde se quedo? los hay buenos y gratis, ahorrandote tiempo y trabajo, no teniendo que memorizar o investigar por donde quedo la subida. Mira en http://www.visicommedia.com/ te evitara esos problemas molestosos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 11:45
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
No, no es eso, no se interrumpe la subido física de los archivos. Esto no es problema.

Cuando estoy trabajando me gusta subir y chequear al momento los cambios realizados y por eso me gusta que la conexión esté abierta, pero el problema era que cuando no había subido nada al servidor durante 2 minutos se desconectaba automáticamente, teniendo que volver a conectarme de nuevo, y a veces se quedaba colgado el programa.

Ya está resuelto por los chicos de webstudio.

Gracias por tu consejo nexo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.