Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tipo de conexion para un servidor!

Estas en el tema de Tipo de conexion para un servidor! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, que tal hay algo que me he estado preguntando, es como saber que tipo de conexion nesesita un servidor, y es un tema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 16:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: .:. Colombia .:.
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tipo de conexion para un servidor!

Hola, que tal hay algo que me he estado preguntando, es como saber que tipo de conexion nesesita un servidor, y es un tema que no he podido comprender aun.
si uno monta un servidor web para hosting, que tipo de conexion es buena para ofrecer un buen servicio?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 17:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola Para-X-ite,

Antes que nada considero responsable decirte que el tipo de conexión es si acaso uno de los aspectos a tener en cuenta antes de decidirte a montar un servidor de web hosting por tu cuenta (en tu casa, en tu oficina, etc.). Supongo, entonces, que ya tienes los conocimientos adecuados en cuanto a administración de servidores se refiere.

Ya en cuanto a tu pregunta, podría decir que entre más capacidad tenga la conexión, mucho mejor. De todas formas, depende mucho de tu presupuesto y del tipo de servicios que vas a alojar. Si tienes en mente algo más específico, es posible que podamos orientarte más eficientemente.

Saludos,


Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 18:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: .:. Colombia .:.
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues la verdad es que si he manejado hosting, pero es hosting que he comprado en empresas como Godaddy y los dominios tambien, pero ahora se me esta presentado la oprtunidad de montar un servidor propio en la Oficina y no la quiero dejar pasar.
hasta ahora he pensado en un servidor HP ProLiant ML350 G3, Procesador Intel® XeonTM a 3.06 GHz standard (up to 2 supported), 533 MHz FSB
Cache 512KB L2, up to 1MB L3
Memoria 256MB or 512MB (model dependent)
Maxima memoria 8GB
Max de Drives internos 8 con Rack de 5U.

ademas lo que no entiendo o no tengo conocimiento es sobre que tipo de conexion se puede conseguir o se nesecita para ofrecer una tasa de transferencia mensual, ademas de los routers. (Por ejemplo Godaddy ofrece una tasa de transferencia mensual de 2GB), como puedo yo ofrecer este tipo de transferencia?.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.