Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tipo de hosting para ejecutar .exe

Estas en el tema de tipo de hosting para ejecutar .exe en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un juego, el NWN2 que trae un pequeño programita que es un servidor dedicado para el juego, es decir, lo ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 17:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
tipo de hosting para ejecutar .exe

Hola a todos, Tengo un juego, el NWN2 que trae un pequeño programita que es un servidor dedicado para el juego, es decir, lo ejecuto independientemente del juego en sí en un ordenador, y desde otros ordenadores de la LAN, puedo Ejecutar el juego y conectarme a la partida creada por el servidor dedicado.

Pues bien, quisiera saber que tipo de hosting he de buscar para poder subir ese programita, (40 mb) y ejecutarlo, para que desde mi pc pueda ejecutar el juego. El programa parece que no consume muchos recursos, 40 MB de espacio y ejecutándose consume unos 44 MB de Ram en un windows xp.

¿Podrían darme algunos ejemplos de hostings que me permitan hacer esto?
¿existen gratis como los hosting para web?
es más, ¿podría simplemente subirlo a mi hosting web se siempre y simplemente ejecutarlo?

no se, estoy muy perdido en el tema, por favor ayuda!

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.