Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tipo de servidor para blog y foro

Estas en el tema de tipo de servidor para blog y foro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda. Tengo un dominio en Aruba en el que alojo una web personal muy sencilla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
tipo de servidor para blog y foro

Hola, soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda.

Tengo un dominio en Aruba en el que alojo una web personal muy sencilla, pero ahora lo que quiero es poner un blog con wordpress y luego un foro, pero creo que para eso mi hosting tiene que tener no sé qué características, que si mysql y cosas así.
No sé mucho de programación web pero poco a poco voy aprendiendo, y me gustaría saber qué características tiene que tener mi servidor para poder ponerle un blog y un foro.
Por lo pronto es lo que necesito saber ya que tengo que renovar mi hosting y deseo saber si me hará falta cambiar a otro.

Y ya por último, sé que Aruba es barato y malo, así que en una o dos palabras, ¿algún hosting que no sobrepase los 50eur al año bueno bonito y barato?

Gracias

Pd. he buscado mucha información y he pateado muchos foros, pero aún así no consigo aclararme :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 14:21
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: tipo de servidor para blog y foro

Hola Ángel,

Lo que necesitas para que puedas poner a funcionar Wordpress y un Foro cualquiera es PHP y MySQL, en sus versiones 5 (ambos) preferentemente, con eso basta

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 07:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: tipo de servidor para blog y foro

gracias, mi duda era esa : )
Que cierren el post si quieren.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 09:30
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: tipo de servidor para blog y foro

Cita:
Lo que necesitas para que puedas poner a funcionar Wordpress y un Foro cualquiera es PHP y MySQL, en sus versiones 5 (ambos) preferentemente, con eso basta
Bien dicho.

claro todos son iguales en si, la diferencia esta en el crecimeinto que le des y ya no te soportaran en uno compartido porque consume altos recuros.

saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.