Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tipos de Certificados SSL

Estas en el tema de Tipos de Certificados SSL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito que me ayudéis con el tema de los certificados SSL Tengo una aplicación que manejará datos personales, por lo que necesito que la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tipos de Certificados SSL

Necesito que me ayudéis con el tema de los certificados SSL
Tengo una aplicación que manejará datos personales, por lo que necesito que la página sea segura.
He ido a las diferentes webs de certificados , pero no me aclaro que tipo de certificado debo comprar.
El cliente final lo único que le preocupa és que le aparezca el "famoso candado", pero luego no se percata
qué tipo de certificado tiene la web ...
Yo mismo he comprobado diferentes certificados (pulsando sobre el candado), en diferentes webs y no me he aclarado
en saber qué tipo de certificado llevaban...
Vaya , que no sé que tipo de especificación necesito para mi web que manejará datos personales y tarjetas de crédito...
Alguien me puede ayudar?
También me gustaría que alguien me ayudase a interpretar un certificado .. de los que se muestran cuando se accede a
un sitio SSL
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Tipos de Certificados SSL

Pues cualquier certificado de 128 o 256 bits de encriptación te bastará, nada del otro mundo, si todo está correctamente instalado y configurado, cuando se use el protocolo https en el sitio sin duda te aparecerá el famoso "candado" que mencionas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 01:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tipos de Certificados SSL

Gracias por la respuesta.
Sin embargo, agradecería saber más sobre el tema.
He comparado los certificados SSL de thawte y VeriSign y excepto el Secure Site de VeriSing, los demás son de 128 -bits , sin embargo la diferencia de precio es descomunal...
En VeriSing un certificado SSL (Secure Site Pro) cuesta por 1 año:895 EUROS, mientras que en thawte hay un certificado SSL (Certificado SSL 123) por 149 $ (unos 94,65 EUR)...
Porque esta diferencia tan grande de precio ??
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 03:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tipos de Certificados SSL

Con el RapidSSL que cuesta algunos pocos dolares tu funcionaría correctamente el sitio, te puedo recomendar el siguiente sitio para comparlo:

https://www.servertastic.com

El rapidssl te saldría en 13 dólares por 1 año.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos

Última edición por rcalle66; 28/05/2008 a las 03:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.