Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tipos MIME para Flash

Estas en el tema de tipos MIME para Flash en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Buscando información para alojar una web he encontrado que algunos paquetes de hosting ofrecen el soporte de tipos MIME para aplicativos Flash. Qué es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 20:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
tipos MIME para Flash

Hola
Buscando información para alojar una web he encontrado que algunos paquetes de hosting ofrecen el soporte de tipos MIME para aplicativos Flash.
Qué es exactamente esto, que ventajas podría sacar de esta característica, teniendo en cuenta que el sitio va a estar desarrollado con la tecnología Flash.
Gracias
Saludos, cadrilo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2002, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: tipos MIME para Flash

Es pura lata del ISP, los tipos MIME son los tipos de archivos que soporta el servidor, es decir texto, scripts, imagenes, flash, peliculas. Hasta donde yo sé casi todos los servidores soportan flash, principalmente porque se ejecuta en el lado del usuario y no en el del servidor.

Creo que es puro bla bla bla del ISP

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=85 src="http://www.ecuadorciencia.com/ocio/firma.html"></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.