Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tips para situar nuestro sitio??

Estas en el tema de Tips para situar nuestro sitio?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos: Alguien me podria dar algun tip para situar mi sitio en los primeros los lugares cuando usemos algun buscador, a lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 11:49
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Tips para situar nuestro sitio??

Hola Amigos:

Alguien me podria dar algun tip para situar mi sitio en los primeros los lugares cuando usemos algun buscador, a lo que me refiero es como puedo hacerle para que cuando alguien busque en cualquier buscador ya sea Yahoo, Google, Altavista, etc.
Tengo en cuenta las palabras claves para registrar mi pagina en cada uno de estos buscadores, me he enterado que tengo que pagar cierto tipo de "cuota" para que me sitio aparesca en los primeros resultados de una busqueda, alguien me podria decir si es cierto esto y como o a quien es que tengo que hacerle llegar esta "cuota".

Gracias de antemano.

360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 14:27
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Este tema ya se ha tratado mucho en este foro, por que mejor no haces una búsqueda y checas los concejos anteriores.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 22:16
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Considero que principalmente, para situar tu sitio en los buscadores en los primeros puestos, debes hacer que el contenido, diseño, y estructura del sitio sean buenos.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.