Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

.tk ya no es lo que era

Estas en el tema de .tk ya no es lo que era en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Llevo bastante utilizando este redireccionador ya que es el unico que conozco que es corto. Todos los redireccionadores son 2 "nombre.tal.cual" pero tk no. Ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 03:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
.tk ya no es lo que era

Llevo bastante utilizando este redireccionador ya que es el unico que conozco que es corto. Todos los redireccionadores son 2 "nombre.tal.cual" pero tk no. Ademas se podia quitar facilmente el banner pop up que tenia, en las mismas opciones de la cuenta tk.

Pero ahora que ha pasado? Ahora ya no se puede quitar el banner a no ser que pagues o tengas mas de 1000 visitas al dia o algo asi. :S
Y a veces no va el redireccionador, o va lentiiiisimo. Estos dias MAS todavia... y es una pena que vaya a peor porque para mi era el redireccionador por excelencia. Pero si sigue yendo igual de mal me plantearé el cambio.

Los que usais .tk tambien os va mal o solo soy yo? ...que tambien puede ser...
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 04:06
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miketrix_esp
Pero ahora que ha pasado? Ahora ya no se puede quitar el banner a no ser que pagues o tengas mas de 1000 visitas al dia o algo asi. :S
Este comentario sobra. Los trabajadores del .tk ofrecen un servicio gratuito que a ellos les cuesta. A caballo regalado no les mires los dientes.

Y más cuando un dominio puede salirte sobre 7€
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 04:22
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Jamás comprenderé el afán que se muestra en este foro por conseguir dominios gratis, o unos céntimos más baratos que en otro sitio, etc. ¡Pero si un dominio es lo más barato que puedes comprar en internet! Lo mismo con el hosting gratis... si no te importa la calidad de tu web... ¿para qué tienes una?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
stormy, perdona que te diga, pero no estoy de acuerdo contigo, y quiero expresarte mi opinion sin ninguna intencion de ofensa hacia a ti.
Pero por ejemplo, hay webmasters, que como yo, somos jovenes (14 años) no trabajamos, y no tenemos ni un puto duro, a lo mejor una persona con un trabajo estable puede permitirse 30€ al mes, pero un chaval con el que encima sus padres rajan por el internet, crees que le darian los 30€ al mes para su hosting? claro existe la opcion de meter publicidad, pero, no debes ser mayor de edad para hacerlo? entonces que haces, una de dos, o le pillas el nombre a tu madre, o (y perdon por la expresion) la pelas y te esperas 4 años a seguir con tu web, pero cuando tu unico hobby es este que puedes hacer? pues buscar todo gratis y con un buen servicio algo, que cada dia es mas dificil.

Te repito que esta solo era mi opinion y que creo no haberte ofendido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:14
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es un buen ejemplo de uso hosting gratuito, aunque un tanto exagerado, si necesitaras gastar 30€ al mes en hosting significaría que tendrías muchísimas visitas y sería interesante pedir permiso a tus padres para ganar algo con publicidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:18
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hay planes de hostings que estan disponibles por la mitad de ese dinero y tambien por un poco menos.

Es cuestion de buscar.... coincido que si tienes una pagina debes procurar darle la mejor CASA.

Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
pues yo no entiendo xq no lo entiendes,
Haber te cuento la historia, yo tengo una web de p2m, y la tenia alojada en un servidor gratuito que me daba 1000MB de espacio, todo iba muy bien pero el server se caio y lleva ya 4 dias asi, uno de los moderadores de la web dijo q me pagaria un server para la web, y asi lo ha echo, esta esperando la respuesta de lycos.
Espero que asi lo entiendas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Perdon chiravel, no vi tu post:
Ya, pero demasiado que me va a pagar un hosting no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola losek

Disculpa si mi comentario va fuera de lugar, ya que no conosco la situacion economica de tu pais ni mucho menos la tuya en particular, supongo que, por tu edad, eres estudiante...

Si realmente te interesas en algo, pues tu mismo interes y entusiasmo te dara las pautas para que le busques la forma de consiguir lo que deseas...

Para obtener algo, casi siempre (sino es que siempre) se tiene que sacrificar otra cosas... sino, aunque sea gratuito no lo vas a valorar nunca...

El que no trabajes incrementa el problema... pero si solo nos limitamos a ver el problema y no en encontrarle una buena solucion por nosotros mismos, no llegaremos a ningun buen resultado...

Puedes decidir en pasar horas tras horas navegando en la red buscando dominios, subdominos, hosting, etc gratuitos... o puedes decidir privarte de un gustito al dia o de ahorrar un poco de lo que te dan para el gasto escolar... y veras que no pasara mucho tiempo en ver la recompensa... y te aseguro que de hacerlo te sentiras mucho mas feliz y mucho mas orgulloso de tus propios resultados...

Saludos a todos!!! y suerte en el camino donde anden!!!
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola programmer y me ha parecido una buena respuesta,
Veras soy Español, pero mi economia va un poco chunga como para sacar los ya no 30 sino 20€ al mes de un hosting español y de confianza, veras, se que hay planes mas baratos, pero a la vez mas pequeños y para un plan pequeño que podria conseguir en un hosting gratuito pues me quedo con el del hosting gratuito.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:30
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por losek
Perdon chiravel, no vi tu post:
Ya, pero demasiado que me va a pagar un hosting no?
Ni hablar.. si te lo regalan, pues.. como rechazarlo.

Pero asegurate que puedes alojar ahi contenido de ese tipo.. te lo digo porque uno de mis clientes es precisamente una comunidadp2m y no les he podido vender un servidor dedicado por la ilegalidad de los contenidos.

Suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
como dicen mis condiciones legales:
No es ilegal hacer una copia de tu software original, yo solo publico las cuentas en las que estan alojadas.
Si en el servicio de correo esta prohibido alojar archivos, el titular de la cuenta y solo el es responsable de ello...

Y si es ilegal en ese hosting, pues me quedo el server pa usarlo como alojamiento de otras webs y la de p2m la dejo donde estaba.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:04
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Para ustedes es muy facil decir q se puede conseguir "solo" 20-30 euros, aun para un estudiante, la realidad es difernete, dichosos q gozan de una situación economica, yo en lo personal me inicie a los 16 y no fue hasta los 18 que logre comprar un dominio y hosting mediante asociacion con un amigo, si ,lo logre..cortando gastos personales (aquello de "la mesada"), pero pase casi 2 años usando freeserver y redirecciones gratuits, se consiguen cosas MUY buenas en la red q son hosting gratis pero son 1 en 1 millon ,en conclusión es que al principio es bueno ir por lo free si te inicias, si las cosa va muy bien y te decides poco a poco lograras avanzar al mundo dle paid hosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Claro, y ademas ultimamente el hosting gratuito es muy competitivo con los de pago.
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:51
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Los hosting no son tan caros, los puedes encontrar desde 2 € al mes, estoy seguro que eso sí puedes permitirtelo.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
no te digo que no, pero cuales son sus caracteristicas? algunos hosting gratuitos las tienen mejores (en algunos casos, ya que no conozco todas las empresas de hosting)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.