Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Todos los hosting son iguales???

Estas en el tema de Todos los hosting son iguales??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tu-host.com tuwev.com ... utilizan la misma interface para los usuarios CPanel 5 Q es??? xq tantos servidores la tienen???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 08:49
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Todos los hosting son iguales???

tu-host.com
tuwev.com
...

utilizan la misma interface para los usuarios CPanel 5

Q es???
xq tantos servidores la tienen???
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 09:05
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
no todos son iguales para nada..........

mira otras opciones como www.iespana.es www.lycos.es www.arsys.es www.goip.com www.server-spain.com www.aruba.it


veras que son diferentes en muchos aspectos.......

eso si ten cuidado a la hora de elegir y elige bien, los lamentos luego no sirven de nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 09:24
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
mmmmm ya

Ya he probado varios host y las experiencias han sido diversas, me referia a si existe un programa de gestion común (o mayormente extendido) para los servidores linux como x ejemplo en esas 2 webs q es idéntico, y siendo asi si ambas "compañias" trabajan con los mismo servidores (mismo lugar, característica...)

Resumiendo, q si la mayoria de "compañias" estan de intermediarias con las q realmente ofrecen los servicios y siendo asi... cuales son?

Espero q ahora se me entienda mejor
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 09:41
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
hay otros como ensim y plesk, ademas de cpanel que ya nombraste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 15:55
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
sanfermin, esas empresas que realmente ofrecen los servicios, ofrecen los servidores completos, no te van a dar 300MB
__________________
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 15:57
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
las empresas que te dan esos servicios directamente son las que como mucho ofrecen cuentas reseller, ya que con un dedicado, no se saca suficiente con revendedores
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 09:45
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
I'd know

Lo q me gustaria saber cuales son esas terceras empresas para no pasar por los intermediarios (resellers)
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 10:46
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Reseller

Ser Reseller no significa dar mal servicio, al igual que precios ajustados no significan mal servicio, y caros bueno.

Si realmente entendemos la palabra 'reseller' como 'revendedor', casi todas las empresas de Hosting son reseller, ¿por qué?, pues porque revenden el espacio web, de servidores contratados, ya sean más servidores o menos.

Un DataCenter no te va a ofrecer espacio web en cuentas 'shared' o hosting compartido, puesto que le llevaria demasiadp tiempo en temas como soporte, etc... que dedican al mantenimiento de los servidores.
No obstante un Reseller tiene ese tiempo que no necesita para dedicar al mantenimiento, para ofrecer soporte y demás.

Lo que pasa es que los Reseller de los que solemos hablar, son Reseller de Reseller de servidores dedicados o revendidos, lo cual o, alarga mucho el tiempo de espera de algunos problemas, algunos encarecen mucho el servicio, y otros sólo quieren sacar el maximo dinero posible, despreocupandose del servicio, (estos suelen ser los SPAMMERS).

Seguramente se me pasen muchos detalles por comentar, pero la mejor opción, en mi opinión, es contratar o, a Empresas Reseller serias y preocupadas del servicio, (por lo que no será sólo una persona, etc...), o Empresas que poseen realmente servidores, (normalmente co-locados), y que ofrecen Hosting directamente al público final, y alguna cuenta reseller, no demasiado grandes, (algunos de los que contamos con varios sitios, que normalmente no requieren grandes cuentas).
Así, evitamos Overselling además de engaños, estafas, etc...

Además nunca olvidar que cada uno es el que debe estar convencido de los servicios que va a contratar y estar a gusto, y que teniendo en cuenta opiniones que puedan ser objetivas, decantarse por el que realmente nos de lo que necesitamos o algo más, porque es una tonteria contratar un sitio que da 8GB de transferencia si no vamos a usar ni la mitad, y sin embargo otros si que la usaran y pueden hacer que caigamos con ellos.

Además esto no es la PANACEA, y nadie puede dar, no ilimitado, si no 10GB a $10, porque no cubren gastos
__________________
Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 11:37
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Sonrisa Gracias

La verdad q me acabas de dejar varias cosas bastante claras, lo de resellers no lo decia de forma despectiva ni mucho menos, solo un par de cosas: q es "Overselling"? y como hacerse "reseller" sin demasiados intermediarios (otros resellers)

Una vez más, gracias por tu tiempo
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 16:19
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
'Overselling' es cuando alguien vende mas espacio y transferencia del que tiene comprado.

Supon que yo tengo una cuenta reseller de 500MB y 5GB, vendo espacio con 100MB y 1GB, pero como se que algunos solo ocuparan 50 MB y no usaran mas de 500 MB, en vez de vender 5 cuentas, vendo 10, y cuando me paso de la transferencia, (porque mis usuarios hacen uso de la que tienen contratada),
o pago la transferencia de mas, y no cubres gastos, o te quitan la cuenta, te quedas con la money de la gente y desapareces. Y te conviertes en un pedazo de c.abronazo.

El hacerse reseller depende de lo que quieras hacer, puede salirte bien si eres diseñador y quieres ofrecer un paquete completo de Diseño+Host+Dominios, entonces contratas una cuenta Reseller de Hosting Compartido, y por lo que te salen 4 ó 5 hosting de webs, metes 10.

Si pretendes hacerte una empresa de Hosting, pues no se hasta donde te merece la pena, lo digo porque si suponemos que te cueste unos $50 una buena cuenta reseller, (espacio y transferencia, ya que tus clientes van a saber de que va el tema), y vendes 15 cuentas a $10, ganas $100 al mes, PERO, vas a necesitar un sistema de soporte al cliente, ademas tu solo no podras dar el servicio, si quieres darlo mejor que a estos que criticamos, asi que tendras que meter a mas peña, etc... por lo que esos $100 se van a quedar en nada.
Como no tendras bastante, tendras que coger un servidor dedicado, unos $150 a $200, si quieres tener ciertas garantias, y ademas del soporte, las licencias del software que vas a usar, que segun lo oido por administradores de hostings que hay en el foro, pues como para ponerse a sumar $$$

Lo mejor, si eres diseñador, es pillarse un plan reseller para meter webs de los clientes, que no suelen necesitar muchos recursos, o para evitar algunos problemas relacionados con el manejo de algunos paneles de control, etc... buscarse un buen host que ofrezca buenos precios, y cuando les metas 3 cuentas les dices que si por la cuarta te ofrecen descuentos, que seguro que lo hacen, asi te familiarizas con un panel de control, tipo de servidor, la gente del hosting te resolvera los problemas que tengas en poco tiempo, y con descuentos o alguna cuenta gratuita.
__________________
Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 17:15
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
:D

La verdad q se nota q sabes del tema, concretando...

alguna sugerencia para resellers?
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 17:41
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues a golpe de palos, los burros aprenden y en un tema como este, debemos aprender y darle mas seriedad del que se le da muchas veces.

Linux o Windows??
__________________
Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 07:46
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Mensaje -

Hasta ahora he trabajado en ASP con servidores windows y bases de datos en Access, mi idea sería utilizar MS SQL o pasar a PHP y MySQL

pero todavia estoy buscando un buen editor para PHP
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 14:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola:

Con respecto al "overselling" no creo que sea tan dramático como lo pinta pschild ni tampoco creo que todo el mundo se vaya a ir con el dinero de los demás. La práctica de sobre vender los recursos contratados puede ser muy beneficioso, claro está que hay que hacerlo de una forma inteligente. Tienes que conocer bien a tus clientes y el mercado para hacer una estimación correcta sin pillarte las manos.

Con respecto a las cuentas de revendedores, puedes conseguir una por bastante menos de 50$, depende un poco de tus necesidades (tráfico/espacio).

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 15:34
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
vendehost.com

alguien tiene alguna experiencia con vendehost.com ??
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 18:27
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por indauweb
Con respecto al "overselling" ...... ..... La práctica de sobre vender los recursos contratados puede ser muy beneficioso, claro está que hay que hacerlo de una forma inteligente. Tienes que conocer bien a tus clientes y el mercado para hacer una estimación correcta sin pillarte las manos.
Claro, que hay que tener cuidado para no pillarte las manos... pero desde que algunos pillan el 1er $, ya no saben que idear para intentar sacar lo maximo, al minimo coste, aunque para mi, eso significa no ser honrado, y desleal al cliente.
Ya dije que hay Host a buen precio que tienen un buen equipo detras, solo que ellos trabajan con un margen menor que otros.

Respecto a packs reseller, tengo buenos comentarios acerca de www.coderedinternet.com, no asi de su hosting normal.
Tienes un buen plan por $35, ademas estan en Inglaterra, algo que beneficia el tiempo de conexion desde el Pacifico Americano, hasta Rusia

Yo estoy esperando a que mi actual, saque sus nuevos reseller
__________________
Salu2
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 18:52
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
correcto?

NO hay ninguno pack para reseller de calidad y en español??

es demasiado pedir?

I love spain
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 11:53
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Resellear o no resellear

Es verdad q muchos host ofrecen 500 mb... cantidades bastante grandes de espacio o trafico mensual ilimitado, creo q en la práctica (después de lo expuesto e indagar) no es tan malo ese servicio, la cosa es que el reseller "no se pille los dedos" como ya se ha dicho

Yo tengo varias cuentas con gran espacio y tráfico ilimitado y nunca he llegado a completar ninguna de los 2 aspectos, y el servicio q me han prestado (en inglés) ha sido bastante regular y competente.

Proximamente tendré más información al respecto si finalmente me decido x una cuenta reseller
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 13:57
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si sanfermin, pero una cosa son clientes de webs diseñadas por ti, o webs tuyas, y otra cosa es intentar vender 10 cuentas de 100MB a webmasters con 500 MB de espacio.
__________________
Salu2
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 16:15
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Solucion

Como siempre una posible solución de la mano de URJOSE

http://www.cwihosting.com/

__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 16:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si es comun ver el cpanel como administrador de los clientes, muchos hosts lo preferimos yo lo elegi porque es muy estable, amigable, y lleno de funciones, de hecho me atreveria a decir que es el mejor.
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 08:19
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta preguntaaaa

contrataste tu un servidor decidado y seleccionaste tu el software (CPanle) de gestión para los usuarios / clientes?
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
SI era para mi la pregunta la respuesta es:
SI, asi es
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 15:02
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
guauu

algo mas de info sobre el tema??
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 16:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que informacion necesitas sanfermin?
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 00:56
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
general

coste, conocimientos necesarios... una visión general de la implantación de ese tipo de servicios
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 03:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Vamos por partes...

El coste de cpanel suele ser entre 60-80 dolares mensuales, tambien puedes comprarte una licencia pero te costará unos 800 dolares. Solamente es para un servidor.

El uso de cpanel es sencillo, pero no olvidemos una parte importante: cpanel NO administra tu servidor. Si no sabes administrar un servidor Linux, cpanel no te lo va a solucionar. Si peta el servidor, cpanel no te lo va a solucionar... y un largo etc.

No creo que se pueda decir mucho mas sobre cpanel..
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.