Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Todos mis clientes con ADSL de Telefonica, no pueden ver sus paginas ¿por qué?

Estas en el tema de Todos mis clientes con ADSL de Telefonica, no pueden ver sus paginas ¿por qué? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos: No se que es lo que pasa pero todos los clientes que tienen conexión ADSL con telefonica derrepente "DEJAN DE RECIBIR CORREO Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
De acuerdo Todos mis clientes con ADSL de Telefonica, no pueden ver sus paginas ¿por qué?

Hola amigos:

No se que es lo que pasa pero todos los clientes que tienen conexión ADSL con telefonica derrepente "DEJAN DE RECIBIR CORREO Y VER SU PAGINA WEB", alojadas en servidor USA (liquidweb).

Es decir, no encuentran el host y les da "PAGINA NO ENCONTRADA" o no reciben el correo dandole que no pueden conectar con el host.
Sin embargo los clientes de otros ISP (como ONO o R) si las puede ver, incluso con acceso inalambrico 3G de Vodafone.

Estamos hablando de 200 clientes aproximadamente.
¿Que es lo que puede pasar?....¿cual es el problema de telefonica?.

Gracias amigos

Última edición por Robotics; 29/04/2008 a las 11:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Todos mis clientes con ADSL de Telefonica, no pueden ver sus paginas ¿por qué?

Has preguntado a tu proveedor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Todos mis clientes con ADSL de Telefonica, no pueden ver sus paginas ¿por qué?

Robotics,

Tal vez haya algún problema de ruteo internacional desde Telefónica, adicionalmente te sugiero contactar a tu proveedor Liquidweb y solicitar soporte, el NOC (centro de operaciones de red) seguramente pueda decirte si es un problema de líneas o qué exactamente.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 13:07
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Todos mis clientes con ADSL de Telefonica, no pueden ver sus paginas ¿por qué?

Cita:
Iniciado por Robotics Ver Mensaje
...pero todos los clientes que tienen conexión ADSL con telefonica derrepente "DEJAN DE RECIBIR CORREO Y VER SU PAGINA WEB", alojadas en servidor USA (liquidweb).
Si sólo te ha pasado esta tarde ya debería estar solucionado. Han sufrido un ataque DDOS a través de ATT, que es la ruta que siguen los clientes de Telefónica en España:
http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=689611
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Todos mis clientes con ADSL de Telefonica, no pueden ver sus paginas ¿por qué?

Cita:
Si sólo te ha pasado esta tarde ya debería estar solucionado. Han sufrido un ataque DDOS a través de ATT, que es la ruta que siguen los clientes de Telefónica en España
Hola Minerva,

gracias por con testar, pero me surgen muchas dudas:

-Por qué telefónica no lo anuncia?
-Puede volver a pasar?....(creo q con bastante frecuencia).
-Qué siginifica lo que ha pasado?

En fin de lo que se trata seria de reclamar o quejarse...pero donde aparece dicha información oficialmente a parte de Hosting Talk?

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 13:30
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Todos mis clientes con ADSL de Telefonica, no pueden ver sus paginas ¿por qué?

Cita:
Iniciado por Robotics Ver Mensaje
-Por qué telefónica no lo anuncia?
El ataque saturó la conexión que Liquidweb tiene con ATT, no era un problema de Telefónica directamente, cualquier proveedor de Internet en el mundo que llegue al datacenter de Liquidweb a través de la red de ATT sufrió el problema.

Cita:
Iniciado por Robotics Ver Mensaje
-Puede volver a pasar?....(creo q con bastante frecuencia).
Nadie está libre de estos ataques. Los proveedores de red, ATT en concreto, y muchos datacenters, como Liquidweb, cuentan con medidas anti-DDOS, pero a veces no son suficientes ante ataques de gran magnitud.

Cita:
Iniciado por Robotics Ver Mensaje
-Qué siginifica lo que ha pasado?
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_...3n_de_servicio
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Todos mis clientes con ADSL de Telefonica, no pueden ver sus paginas ¿por qué?

Entiendo que vendes hosting (por los 200 clientes que dices tener hospedados), pero haces un tipo de preguntas que cualquier empresa de hosting debería saber...!?

En fin, que pena que ya no me sorprendan estas cosas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 19:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Todos mis clientes con ADSL de Telefonica, no pueden ver sus paginas ¿por qué?

Cita:
Iniciado por DixTech Ver Mensaje
En fin, que pena que ya no me sorprendan estas cosas.
Te sorprenderías también de ver usuarios que se registran con una cuenta para posar de aprendices, de necesito-ayuda-urgente-gratis y luego con otra cuenta para posar de empresarios respetables en la industria mundial del web hosting.

__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.