Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Toi Contento

Estas en el tema de Toi Contento en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy empezando a estudiar literatura (tengo examen en julio) y creo que hoy al leer la Ilíada alguna musa bajó entre los mortales y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 22:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Toi Contento

Estoy empezando a estudiar literatura (tengo examen en julio) y creo que hoy al leer la Ilíada alguna musa bajó entre los mortales y me inspiró

Como dice el título de mi mensaje, estoy contento porque conseguí hoy 2 dominios que me van a inspirar proyectos futuros...
1º) MundoCelta.org
2º) mitopedia.com

hace algunos días también conseguí otro dominio que me enloqueció
3º) AntiguoEgipto.org

el primero sería destinado a hacer un portal de la cultura celta en español, y el segundo a ser la primera gran enciclopedia de mitos en español, porque cosa increible, ¡NO hay ninguna!
El tercero, va a ser mi portal mimado, lo voy a dedicar a mi especialidad, la Egiptología.

Jeje, bueno, se que este mensaje se "aparta" un poco de lo cotidiano en este subforo, pero con lo difícil que es hoy en día conseguir buenos dominios... ¡y más dos en un día!

Bueno, para que puedan tambíen opinar ... ¿qué les parecen los dominios? ¿tendrán enganche con la gente? (se supone un contenido y diseño acorde) ¿han tenido también ustedes períodos de "inspiración"? ¿tienen algún nombre al que particularmente le sientan "afecto"?

Perdonen por le 1/2 offtopic
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:34
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos: