Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Toi Contento

Estas en el tema de Toi Contento en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy empezando a estudiar literatura (tengo examen en julio) y creo que hoy al leer la Ilíada alguna musa bajó entre los mortales y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 22:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Toi Contento

Estoy empezando a estudiar literatura (tengo examen en julio) y creo que hoy al leer la Ilíada alguna musa bajó entre los mortales y me inspiró

Como dice el título de mi mensaje, estoy contento porque conseguí hoy 2 dominios que me van a inspirar proyectos futuros...
1º) MundoCelta.org
2º) mitopedia.com

hace algunos días también conseguí otro dominio que me enloqueció
3º) AntiguoEgipto.org

el primero sería destinado a hacer un portal de la cultura celta en español, y el segundo a ser la primera gran enciclopedia de mitos en español, porque cosa increible, ¡NO hay ninguna!
El tercero, va a ser mi portal mimado, lo voy a dedicar a mi especialidad, la Egiptología.

Jeje, bueno, se que este mensaje se "aparta" un poco de lo cotidiano en este subforo, pero con lo difícil que es hoy en día conseguir buenos dominios... ¡y más dos en un día!

Bueno, para que puedan tambíen opinar ... ¿qué les parecen los dominios? ¿tendrán enganche con la gente? (se supone un contenido y diseño acorde) ¿han tenido también ustedes períodos de "inspiración"? ¿tienen algún nombre al que particularmente le sientan "afecto"?

Perdonen por le 1/2 offtopic
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:34
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
desdeluego mundocelta y antiguoegipto son faciles de recordar, si que me parecen buenos dominios. Y respecto a si tendrán engache, pues yo creo que si tendrán enganche con la gente que este interesada por esas culturas y tambien pueden convertirse en web´s de referencia para estudiantes de historia.

saludos.

P.D: No se mucho del tema... pero es mi punto de vista.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 03:35
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
estan muy bien,pero ya se sabe si el nombre es genial y la web es mala..
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo tambien estoy pendiente de pillarme un dominio, una "marca" propia. Es mi portafolio de trabajos web. Pero no sé donde comprar el dominio (estoy comparando calidad-precio de multitud de sitios), tu donde los compraste Laura? Y... si solamente comprara el dominio, lo puedo utilizar para mi sitio que está en un alojamiento gratuito? Y en caso de sí, es complicado configurarlo?

Los dominios que has cogido Laura estan chulos, y ademas me encanta el "mundo Egipto" asi que no te demoresen hacerla, ya me avisaras cuando esté! jeje
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh

Última edición por miketrix_esp; 27/05/2005 a las 05:26
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 05:24
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
miketrix_esp, te sugiero que quites esa "marca" propia que mencionas en tu mensaje, no sea que algún "listo" se te adelante y lo registre antes que tú.

Por recomendar algunos sitios para el dominio:
www.godaddy.com (inglés)
www.namecheap.com (inglés)
www.doominio.com (español)

En este mensaje tienes muchos más:

Empresas Para Registro De Dominios
http://www.forosdelweb.com/f93/empresas-para-registro-dominios-141740/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 13:43
Avatar de rimtzg  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues que bien por tus dominios yo te recomendaria que crees las paginas para esos dominios, que le pongas contenidos y si la pagina esta muy bien creeme que va a pegar mucho
Unos consejos:
Utiliza unos diseños en las paginas que vayan con sus nombres y su contenido.
En el de mundoegipto.org te recomiendo un estilo egipto con colors narnajas, dorados y cafeces y de fondo Geroglificos(o como sea)
bye saludos
__________________
Entra
El Diario de Jebediah
Brigada SOS
-----------------
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 13:54
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si no tienes problema con el ingles puedes contratar en godaddy si no, hay empresas que lo registran por ti y son españolas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.