Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tomcat en cPanel ayuda!!

Estas en el tema de Tomcat en cPanel ayuda!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Recientemente un cliente me ha solicitado Tomcat en cPanel.. por supuesto, Tomcat ha sido instalado desde Addon Modules.. y luego he ido a "Account Functions" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 15:30
Avatar de Sh4ka  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tomcat en cPanel ayuda!!

Recientemente un cliente me ha solicitado Tomcat en cPanel.. por supuesto, Tomcat ha sido instalado desde Addon Modules.. y luego he ido a "Account Functions" y a "Install Servlets" y he instalado Tomcat para la cuenta que necesita.

Resulta que en el public_html se han creado 2 carpetas nuevas a causa de esto, jsptest.jsp WEB-INF/, dentro de WEB-INF, classes/ lib/ , en classes hay un archivo jsp y en lib no hay nada.

Y mi cliente debe configurar algo mediante SSH para su dominio y especificar la ruta de Tomcat... pero cuando le doy la ruta que se ubica en /usr/local/jakarta, etc, etc... y el esta usando un jail-shell y obviamente no le deja por sus privilegios.. entonces mi pregunta.. donde esta el bendito path para esa cuenta ?

Como le puedo hacer para que funcione Tomcat en esta cuenta ?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 21:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

No sé cómo funcione Tomcat en cPanel, pero no veo para qué tenga tu cliente que acceder vía SSH. Revisa que el archivo "jsptest.jsp" que mencionas sí esté cargando. Si es así, entonces Tomcat está realmente funcionando e interpretando los archivos .jsp y en ese caso tu cliente sólo tiene que subir los archivos, conservando la estructura como corresponde, es decir, los servlets en WEB-INF/classes, etc.


Si no tienes mucha experiencia con Tomcat/JSP, en realidad no te recomiendo que lo ofrezcas en una plataforma de hosting compartido. Le ahorrarás muchos recursos al servidor y tú te ahorrarás algunos dolores de cabeza.

Edito: Consulta los foros de cPanel. Ahora recuerdo que hay un tema inmenso allí al respecto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.